>

jueves 15 de Octubre

El reto de la integración de los Data Centers en el sistema eléctrico español. Oportunidades y Riesgos

Smart Energy Congress 2026
  • 10:45h a 11:55h
Autor

Óscar Barrero Gil

Socio - responsable Consulting Energía en PwC

PwC

En PwC ayudamos a nuestros clientes a generar confianza y a reinventarse para que puedan transformar la complejidad en una ventaja competitiva. Somos una red tecnológicamente avanzada y empoderada por nuestros más de 370.000 profesionales en 149 países. A través de nuestros servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones, ayudamos a construir, acelerar, e impulsar tu crecimiento. Descubre más en www.pwc.es

 

Sobre Óscar Barrero Gil

Oscar Barrero es Ingeniero Industrial por la Universidad de Zaragoza, y ha cursado un Executive MBA por el IESE Business School. Óscar es el Socio responsable del Sector de Energía, Utilities y Recursos Naturales en PwC España y coordina la plataforma de servicios de Sostenibilidad en la firma Española. Su background profesional se ha centrado en la consultoría de negocio siempre en el sector, con más de 25 años de experiencia en proyectos de estrategia, business planning, regulación, mercados y transformación operativa.

Comparte:

Plataforma enerTIC.org
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.