Visión y Tendencias de Schneider

Smart Cities

JUL
2021

Óscar Fernández


Digital Buildings Sales & Marketing Manager - Iberian Zone en Schneider Electric
Comparte:   
|

Biografía

Autor

Ingeniero informatico por la Universitat Politècnica de Catalunya, Óscar Férnandez cuenta con 15 años de experiencia en Schneider Electric, donde comenzó como Asesor técnico de Automatización Industrial. Durante todos estos años ha ocupado distintas posiciones relacionadas con digitalización y automatización de edificios. Atualmente ocupa el cargo de Digital Buildings Sales & Marketing Manager – Iberian Zone, y en los ultimos 8 años ha ocupado diversos puestos en la división de Digital Energy,  que provee de soluciones de eficiencia energética a edificios asegurando el máximo confort de sus ocupantes así como la mayor seguridad y sostenibilidad.

Acerca de Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.