La sede de Fernández Molina es un edificio rehabilitado bioclimáticamente por Eneres, con bajo consumo y alta eficiencia energética. Para satisfacer la demanda de sus empleados y prepararse para el incremento de vehículos eléctricos, la empresa ha instalado soluciones de recarga de EVBox en su parking mecanizado, ofreciendo así una experiencia única con máxima eficiencia energética.
· EVBox ha proporcionado a Eneres estaciones de recarga BusinessLine en configuración Hub/Satellite. Esta configuración, tiene la ventaja de poder comunicar varias estaciones entre sí para la gestión inteligente de la potencia.
· Las estaciones cuentan con conexión 3G para utilizar Hey EVBox, la plataforma para la gestión y monitorización de los puntos de recarga.
“Estamos entusiasmados de compartir nuestra experiencia y tecnología de recarga de vehículos eléctricos con una empresa tan comprometida con la sostenibilidad. Junto con Eneres, hemos podido superar los retos de este proyecto y crear un modelo para parkings mecanizados en una ciudad como Madrid, donde los parkings automatizados son una realidad”