Noticias - Actualidad
24 agosto 2020

EVBox continúa impulsando la adopción de eMobility en Europa Central

EVBox, el proveedor líder de soluciones de recarga inteligentes y escalables para vehículos eléctricos abrió su oficina de Varsovia en febrero de 2020 y desde entonces ha seguido impulsando la adopción de eMobility en Europa Central

EVBox anunció la apertura de su nueva oficina polaca durante el Día Holandés de E-Mobility en Varsovia, un evento organizado por la Embajada del Reino de los Países Bajos y la Asociación Polaca de Combustibles Alternativos (PSPA). EVBox se convirtió en miembro de PSPA dentro de los primeros meses de su apertura en Varsovia, y ya ha contribuido significativamente a la industria de eMobility en Polonia, Eslovaquia y Chequia.
Colaboraciones galardonadas

Junto con Arval, un jugador clave en la movilidad, EVBox ganó el premio » Financiero para transporte de bajas emisiones eMobility» la novena edición de los Premios Fleet Derby. Ambas compañías se unieron para ofrecer un servicio de ventanilla única para futuros conductores de coches eléctricos en Polonia que incluye soporte para elegir un coche eléctrico y un cargador, así como servicios de instalación.

Ofreciendo soluciones de recarga inteligentes al mercado centroeuropeo

Al ofrecer soluciones de recarga inteligentes para carga residencial, comercial, pública y rápida, EVBox impulsará significativamente la adopción de eMobility y la creación de la infraestructura de recarga en Europa Central. La gama de soluciones abarca desde cargadores domésticos (3.7 kW – 22 kW) , cargadores rápidos (hasta 100 kW) a cargadores ultrarrápidos (hasta 350 kW) y software de gestión de recarga.

Construyendo asociaciones fuertes

Para impulsar la infraestructura de recarga en Europa Central y hacerla accesible para todos, EVBox se está asociando con diferentes distribuidores y revendedores, incluidos EVplus, Naatu, Natoni y Solar.

Los instaladores, las empresas y los controladores de vehículos eléctricos no solo tendrán asistencia para obtener de la estación de recarga correcta, sino que también se beneficiarán de las sesiones de formación de instalación, así como de otros servicios.

¿Te ha parecido útil este contenido?