Autor

Sonia Ortiz

Responsable de Infraestructuras IT en Tata Consultancy Services

Resumen

En el contexto empresarial y geopolítico actual las compañías necesitan nuevos marcos de trabajo basados en la hiper-automatización que aporten la agilidad, adaptabilidad, autonomía y resiliencia necesarias para el crecimiento y todo bajo un modelo “Green by design” que permita avanzar en los objetivos de descarbonización. La aplicación de nuevas herramientas y modelos de IoT, automatización, inteligencia artificial y modelos cloud permite desarrollar una infraestructura más resiliente, más verde y con menor coste.

Tata Consultancy Services

Tata Consultancy Services (TCS) es una organización de servicios de IT, consultoría y soluciones empresariales que acompaña a muchas de las empresas más grandes del mundo en sus proyectos de transformación. Tiene una presencia global, una profunda experiencia en múltiples sectores verticales y una completa cartera de ofertas – agrupadas en consultoría e integración de servicios, servicios de aplicaciones, servicios de transformación digital, servicios en la nube, servicios de ingeniería, operaciones empresariales cognitivas, y productos y plataformas- dirigidas a todas las áreas de la compañía.

TCS lleva más de 50 años en el mercado internacional (se fundó en 1968) y tiene presencia en España desde 2003, dando soporte a las empresas más importantes del IBEX35 con más de 1.000 empleados locales.

La postura proactiva de TCS ante el cambio climático y su premiado trabajo con comunidades de todo el mundo de todo le han valido un puesto en los principales índices de como el Índice de Sostenibilidad Global MSCI y el Índice FTSE4 Good Emerging. Con un objetivo de reducción del 70% de emisiones de Alcance 1+2 en 2025 y emisiones “Net Zero” en 2030.
TCS ofrece servicios y soluciones de transformación IT en el sector de la Energía siendo partner tecnológico de múltiples empresas en España.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: