Noticias - Actualidad
17
Jun
2022

Alfa Laval, una compañía de Servicio para todas las marcas de intercambiadores que apuesta por la eficiencia energética

Alfa Laval, compañía líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos cuenta con tecnología de vanguardia para reacondicionar y poner a punto intercambiadores de calor de placas de cualquier marca.

Valora esta entrada

|

Avalada por más de 125 años, más de 500.000 piezas en stock y con una capacidad de reacondicionamiento de más de 40.000 placas al año, Alfa Laval es un auténtico socio de servicio.

La oferta de servicio de Alfa Laval en intercambio de calor está diseñada para abarcar el ciclo de vida completo de los equipos, donde el mantenimiento preventivo es una pieza clave.

Un mantenimiento preventivo aporta grandes beneficios como alcanzar la máxima eficiencia energética, prevenir paradas inesperadas en la producción y minimizar posibles averías en planta; es una cuestión de adquirir buenos hábitos a cambio de obtener grandes ventajas.

Las piezas de repuesto originales, diseñadas por expertos, se envían de forma inmediata, lo que garantiza la agilidad y fiabilidad que los clientes buscan en su socio de servicio.

Alfa Laval está presente para orientar a sus clientes si necesitan resolver retos y recomendaciones de mejora, gracias a décadas de experiencia en cientos de plantas de todo el mundo.

Si tienes un intercambiador de cualquier marca, planifica tu mantenimiento antes de verano.

Contacta con Alfa Laval, un socio seguro y fiable que te proporcionará grandes ventajas.

***

Servicio para intercambiadores: Todo lo que Alfa Laval puede hacer por tu intercambiador AQUI