Autor

Victor Gago

IT & ET Channel Sales Manager en Schneider Electric

Resumen

Las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial y el 5G, están impulsando la demanda de energía en los centros de datos y en el edge, mientras que al mismo tiempo, seguir avanzando en la reducción de la huella de carbono es imprescindible. En esta presentación compartiremos las claves de como abordar este reto donde todas las empresas del sector, sin importar su tamaño, juegan un papel activo para para abordar este reto con éxito.

Schneider Electric España

En Schneider Electric, creemos que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Capacitamos a todos para aprovechar al máximo su energía y recursos, asegurando que Life Is On, esté en todas partes, para todos, en todo momento.
Brindamos soluciones digitales de energía y automatización pensadas para la eficiencia y la sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructura e industrias.
Estamos comprometidos con dar rienda suelta a las infinitas posibilidades de una comunidad abierta, global e innovadora que sienta pasión por nuestros propósitos inclusivos y de empoderamiento.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: