Autor

Rocío Martín

Solution Advisor en AuraQuantic

Resumen

Cada vez con más frecuencia, la sostenibilidad medioambiental se enmarca entre los objetivos estratégicos del ámbito empresarial. La automatización de procesos se erige como un vehículo indispensable para reducir la huella de carbono mediante la disminución de los gases de efecto invernadero que emitimos a la atmósfera, lo que se consigue, por ejemplo, evitando desplazamientos innecesarios, reduciendo el consumo de papel y promoviendo buenas prácticas de compliance medioambiental. Durante la sesión, analizaremos los casos de uso de Toyota, el Ministerio del Interior de Colombia, Empresas Públicas de Medellín y la Universidad Técnica del Norte en Ecuador, para poner de manifiesto cómo estas empresas han conseguido minimizar sus emisiones gracias a la implementación de AuraQuantic.

AuraQuantic

AURA es un proveedor y fabricante de software empresarial con presencia en más de 50 países.
Su plataforma digital AuraQuantic está diseñada para que los usuarios de negocio creen sus aplicaciones y automaticen sus procesos de forma rápida y sencilla, impulsando la transformación digital.

Sobre Rocío Martín

Rocío es economista Graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos. Cuenta con formación específica en notación de modelos de procesos empresariales (BPMN), automatización de flujos de trabajo y creación de aplicaciones. Actualmente ocupa el cargo de Solution Advisor en AuraQuantic, donde asesora a medianas y grandes empresas en su camino hacia la transformación digital, aportando soluciones de automatización de procesos y diseño de aplicaciones no code.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: