Twin Transition: digitalizando el presente para un futuro más sostenible

"IT Infrastructure & Data Center"

 

ÁREAS DE INNOVACIÓN Y COCREACIÓN

De manera paralela a las sesiones que se llevarán a cabo en los auditorios principales, Smart Energy Congress 2024 contará con cuatro áreas de innovación dedicadas de manera específica a Energy & Utilities, Industries & Mobility, eGovernment & Cities y IT & Data Center, en las que se abordarán temáticas clave como la transformación de información en inteligencia y el papel clave de los CPDs en la construcción de un futuro eficiente y sostenible, se mantendrán conversaciones orientadas a la cocreación y a la innovación en base tecnológica, y se promoverá el networking entre los participantes.

 

Las actividades en estas áreas temáticas se dividirán en dos tipos de espacios diferenciados:

  • Reuniones/Matchmaking: salas enfocadas a soluciones tecnológicas, casos de éxito, casos de uso, proyectos e incitativas innovadoras para la mejora de la competitividad energética y sostenibilidad a través de la digitalización.
  • Conversaciones: sesiones con los principales expertos que abordan temáticas muy concretas y, por lo tanto, que proporcionan información y soluciones específicas. A continuación se muestra la agenda de conversaciones de SEC 2024.

 

Avance de temáticas:

  • Inteligencia artificial y analítica avanzada: de datos a inteligencia.
  • De «máquinas» a servicios, retos y oportunidades del CPD 2030.
  • El reto del impacto positivo de la IA en la eficiencia energética.