Denodo, líder en gestión de datos, y knowmad mood, compañía especializada en soluciones de tecnología y transformación digital, han creado una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer soluciones de datos ágiles, flexibles e informadas para sus clientes en un entorno empresarial cada vez más dinámico.
Uno de los aspectos más destacados de la asociación es la capacidad con la que knowmad mood podrá incorporar ahora soluciones, gracias a Denodo, que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente, ya sea en entornos on-premise, en la nube o híbridos. Esto permite a las organizaciones aprovechar al máximo sus recursos de datos y acelerar la toma de decisiones basadas en información precisa y en tiempo real.
«Nuestra reciente alianza con knowmad mood refleja, una vez más, nuestro compromiso constante de proporcionar a los clientes una solución líder en gestión de datos. Estamos entusiasmados por trabajar conjuntamente y poder ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo sus datos para impulsar la innovación y acelerar la toma de decisiones empresariales» afirma Bernardo Godar, vicepresidente y director general de Denodo para Iberia y Latinoamérica.
De esta forma, knowmad mood aprovecha la tecnología de virtualización de datos de Denodo para resolver desafíos complejos de integración, disponibilidad, gobierno operativo, control y seguridad de datos para sus clientes, haciendo uso de conceptos como el Data Mesh o el Data Fabric.
«Esta colaboración nos permite ofrecer a nuestros clientes una visión unificada de sus datos, independientemente de su ubicación o formato, de quien lo consuma y del ecosistema de tecnologías que use para ello, permitiendo obtener información rápida y confiable para impulsar un entorno democratizado de los activos más preciados de una compañía, como son los datos» comenta Antonio José Hernández Fernández, Head of Business Line Data & Analytics en knowmad mood. “Este partnership nos posiciona como integradores líderes en la provisión de soluciones de datos avanzadas, permitiéndonos satisfacer las demandas informacionales cada vez más complejas y dinámicas” añade.