Autor

Gustavo Sandoval

Head of IoT & Smart Industry en Knowmad Mood

Resumen

El uso de la Inteligencia Artificial (IA) en la industria está aumentando a un ritmo acelerado. Muchas empresas están adoptando esta tecnología para mejorar la eficiencia, reducir costes y mantener su ventaja competitiva en un mercado global. Desde la automatización de procesos de producción y la optimización de la cadena de suministro, hasta la mejora del control de calidad y la personalización de productos para clientes individuales, la Inteligencia Artificial está transformando la forma en que las industrias desarrollan su negocio.

knowmad mood

knowmad mood es una empresa de consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software presente en el mercado desde 1994. Con más de 2.300 profesionales y una facturación de 128,3 millones de euros en 2022, ofrece soluciones innovadoras y acompaña en su Transformación Digital a más de 500 clientes. Desde sus oficinas de España, Italia, Portugal, Reino Unido, Estado Unidos, Uruguay y Marruecos realizan proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. También trabaja en proyectos internacionales en Alemania, Bélgica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. atSistemas es una compañía “Agile First”, actuando con la flexibilidad de una start-up a través del ecosistema de sus 21 Centros Expertos, un entorno de colaboración perfecto para la innovación y la excelencia tecnológica. También trabaja en proyectos internacionales en Alemania, Bélgica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. atSistemas es una compañía “Agile First”, actuando con la flexibilidad de una start-up a través del ecosistema de sus 21 Centros Expertos, un entorno de colaboración perfecto para la innovación y la excelencia tecnológica.

Sobre Gustavo Sandoval

Actualmente lidera la Línea de Negocio de IoT & Smart Industry en Knowmad Mood (anteriormente atSistemas) apalancándose en sus más de 15 años de experiencia en el sector Industria, liderando proyectos de innovación y automatización industrial para mejorar la productividad, eficiencia, sostenibilidad y gestión de activos a tiempo real. Es ingeniero industrial por el Centro Politécnico Superior de la Universidad de Zaragoza y el Institut National des Sciences Appliquées de Toulouse.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: