Autor

Álvaro Travesí

Enterprise Account Executive en Nutanix

Resumen

El uso de proveedores de nube pública (hiperescalares) nos acerca al objetivo de cero emisiones netas, pero ¿cómo puede Nutanix complementar esta estrategia para acelerar la consecución de dicho objetivo?

Nutanix

Nutanix es una compañía líder mundial en gestión cloud y soluciones de infraestructura hiperconvergente, que hace que la infraestructura sea invisible para que los departamentos de TI puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que impulsan sus negocios. Empresas de todo el mundo utilizan el software Nutanix Enterprise Cloud OS para llevar la gestión y movilidad de aplicaciones con un solo clic a través de nubes públicas, privadas y distribuidas, de modo que puedan ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala con un coste total de propiedad drásticamente inferior. El resultado son organizaciones que pueden ofrecer rápidamente un entorno de TI de alto rendimiento bajo demanda, ofreciendo a los propietarios de aplicaciones una experiencia real similar a la de la nube pública.

Sobre Álvaro Travesí

Álvaro Travesí es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de las tecnologías de la información. Cuenta con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad nacional e internacional en empresas multinacionales del sector como Hewlett-Packard, Oracle y, desde 2019, Nutanix donde actualmente es el responsable del vertical de Energy & Utilities.

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar
Contactar

Comparte: