Noticias - Actualidad
05 mayo 2023

La nueva plataforma Appian democratiza la IA para la automatización de procesos

La última versión de la plataforma mejora la automatización de extremo a extremo; la nueva solución de redacción de contratos simplifica la adquisición gubernamental

Appian ha anunciado el lanzamiento de la última versión de la plataforma Appian para la automatización de procesos. La nueva versión introduce AI Skill Designer, una forma low code para construir, entrenar e implementar modelos personalizados de machine learning (ML). Esta versión también presenta mejoras en la automatización y la experiencia total, además de una gestión de datos más racionalizada a través de Appian Data Fabric.

Appian AI Skill Designer permite a los desarrolladores de todos los niveles poner en funcionamiento fácilmente la IA y automatizar tareas repetitivas, liberando su carga de trabajo y eliminando el riesgo de error humano en la clasificación y extracción de datos. El diseño low code permite a los desarrolladores incorporar rápidamente la IA para optimizar las funciones empresariales, al tiempo que aprovecha los servicios nativos de IA/ML de la plataforma Appian para proporcionar una integración de las capacidades de IA de forma automática. La plataforma Appian proporciona tres capacidades nativas de IA listas para usar para el procesamiento de contenidos: clasificación de documentos, clasificación de correo electrónico y extracción de documentos.

El cliente de Appian Laborers’ International Union of North America (LiUNA) utiliza la AI Skill de clasificación de documentos para ayudar a abordar los conflictos laborales con mayor rapidez y aumentar la automatización de los procesos.

«Appian AI Skill Designer nos ayuda a obtener valor real de la IA sin necesidad de un equipo de científicos de datos para resolverlo», ha afirmado Matt Richard, CIO, LiUNA. «El diseño low code hizo que fuera rápido y fácil para nuestros desarrolladores incorporar la IA en nuestras aplicaciones existentes.»

«La IA es un componente esencial de la automatización de extremo a extremo que las empresas necesitan para ganar eficiencia y diferenciación en el mercado. Otras herramientas de IA son complejas y carecen de privacidad de datos, lo que prohíbe a la mayoría de las organizaciones obtener valor de la IA», ha señalado Michael Beckley, CTO y Fundador de Appian. «Estamos eliminando estas barreras de complejidad para que cualquiera pueda entrenar modelos de IA personalizados sin habilidades especiales, al tiempo que garantizamos que los datos de entrenamiento de IA sean seguros y cumplan con las regulaciones.»

Esta nueva versión eleva la experiencia total de todos los usuarios con nuevas funciones para portales, webs e interfaces que agilizan y facilitan el desarrollo. Las nuevas funciones son las siguientes:

  • Navegación por páginas ampliada en webs y portales. Ahora se pueden añadir hasta 10 páginas a una web o portal, lo que proporciona la flexibilidad necesaria para ofrecer una experiencia sólida y atractiva a los usuarios. A medida que se añaden más páginas, la navegación se optimiza para una vista simplificada.
  • Personalizar los dominios de los portales. Ahora se puede configurar sus portales con un dominio personalizado para que coincida con las direcciones web existentes.
  • Crear portales para la atención sanitaria con la certificación HITRUST. Ahora los portales están incluidos en la certificación HITRUST de la plataforma Appian y pueden utilizarse para recoger información sanitaria protegida según los estándares del sector.

Appian Data Fabric une los datos de cualquier sistema en un único modelo de datos virtual, manteniendo los datos donde están. Esta versión incluye mejoras de Data Fabric para reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para crear aplicaciones potentes, entre las que se incluyen:

  • Capturar y visualización de eventos de negocio. Los datos y la forma en que los usuarios interactúan con ellos son el corazón de la empresa. Los eventos de registro permiten realizar un seguimiento que identifica quién realizó una acción en un registro y cuándo. A medida que se capturan los eventos, se muestran en el componente de lista del historial de eventos para generar una cronología y una instantánea de las operaciones empresariales.
  • Seguridad simplificada de las acciones de registro. Esta versión completa las funciones de seguridad de datos de Appian con la introducción de la seguridad de acciones de registro sin código. Ahora puede utilizar reglas de seguridad de low code para determinar quién puede ver sus acciones y cuándo.
  • Integración con cualquier base de datos compatible con el protocolo JDBC. Esta versión proporciona la flexibilidad necesaria para conectarse a un número aún mayor de bases de datos. Ahora, los usuarios pueden conectarse sin problemas a cualquier base de datos externa que admita el protocolo JDBC.

 Nueva solución: Redacción de contratos de Appian

Appian ayuda a más de 200 organizaciones gubernamentales a lograr la automatización de extremo a extremo para servicios y programas más rápidos y eficientes. El anuncio de hoy también incluye el lanzamiento de Appian redacción de contratos, una potente solución que complementa el conjunto de soluciones Appian Government Acquisition Management, Appian redacción de contratos permite a las agencias federales digitalizar y automatizar el proceso completo de redacción de contratos, reduciendo el tiempo y el coste asociados a la creación manual de contratos. La solución incluye una interfaz visual de arrastrar y soltar, plantillas predefinidas y un proceso de aprobación automatizado que garantiza el cumplimiento y reduce los errores. Con Appian redacción de contratos, las agencias se benefician de un tiempo de creación de valor más rápido a la vez que mantienen la flexibilidad para adaptar y ampliar la solución a sus necesidades específicas mediante el diseño low code de Appian.

Las soluciones de gestión de adquisiciones gubernamentales de Appian pueden implementarse y modificarse fácilmente en la nube de Appian, que cuenta con la certificación FedRAMP y cumple con las normas IL4/IL5, y aprovechan todas las capacidades críticas de Appian (estructura de datos, automatización de procesos, experiencia total y minería de procesos) para modernizar y mejorar la gestión de adquisiciones gubernamentales.

Entra en los enlaces para obtener más información acerca de la plataforma Appian y Appian redacción de contratos.

¿Te ha parecido útil este contenido?