Noticias - Actualidad
16 octubre 2020

La Tecnología lidera la recuperación de la Economía – España digital 2025

Este es el punto de partida de la nueva edición del Huawei Enterprise Day 2020 #HED2020, el gran evento tecnológico de Huawei en España que este año se celebra bajo el lema “La tecnología lidera la recuperación de la Economía – España digital 2025”.

Las empresas y el entorno económico general en España se enfrentan hoy a importantes desafíos, y la tecnología y la innovación van a ser determinantes para que ganen competitividad y puedan situarse en el futuro en un lugar destacado en sus respectivos sectores y entre los países de nuestro entorno.

El evento, que está enmarcado en el evento Huawei Eco-Connect Europa, reunirá a los clientes y partners de Huawei para dar a conocer las tendencias y avances tecnológicos que harán posible el avance de la digitalización en España durante los próximos cinco años, y con ella la recuperación económica del país.

El evento, al que tenemos el placer de invitarte, tendrá lugar el próximo martes, 20 de oct a las 15.00 h. Debido a la actual situación creada por la pandemia del COVID-19, y a fin de garantizar la seguridad de los asistentes, este año se celebrará en formato virtual. Puedes acceder/registrarte al evento desde el siguiente enlace seleccionando ¨Spain Enterprise Day | Oct 20, 15:00¨: https://events02.huawei.com/UniversalForm/register/350042908/register.html

El Huawei Enterprise Day #HED2020, cuya apertura correrá a cargo de la periodista Mónica Carrillo, contará con la presencia de Tony Jin Yong, CEO de Huawei España. Además, intervendrán responsables de distintas entidades, entre los que se incluyen Julio Gonzáles García, secretario general de Correos; Mateo Valero, director de BSC, y el Dr. Guillermo Antiñolo Gil, entre otros ponentes, que expondrán cómo se está desarrollando la transformación digital en sus organizaciones y sectores de actividad. Por parte de Huawei también aportarán su experiencia Víctor Jiménez, CTO de IP. Además, con Sr. Agustín Yagüe Panadero, director ETSISI en UPM y Sr. Miguel Ángel Leal, directora Canal de Huawei Enterprise, celebrará la entrega de la certificación de ICT Academy.

Igualmente, a lo largo del evento tendrá lugar una mesa redonda, moderada por José Antonio Cano, director de análisis y consultoría de IDC, centrada en las tecnologías de la información en los principales ámbitos industriales en España, en la que participarán Enrique Ramírez Palacín, CIO de Correos; Oscar Lenguas, CIO de Genómica, y David Caceres, Chief Architect de Soluciones Cloud de Huawei.

¿Te ha parecido útil este contenido?