Noticias - Actualidad
23 abril 2021

!No te pierdas MATLAB EXPO 2021! el 4 y 5 de mayo

Únase a los coanfitriones Erin Byrne y Owen Paul mientras lo guían a través de las sesiones matutinas, le presentan a nuestros presentadores principales y comparten datos divertidos y algunas sorpresas.

Por primera vez desde su creación, MATLAB EXPO se realizará online, con una asistencia esperada de más de 10,000 personas y más de 10 tracks en temas como Inteligencia Artificial, Modelización y Simulación, Sistemas Autónomos, DevOps, 5G, etc.

Dentro de las charlas destacadas, Siemens Energy presentará un novedoso uso de gemelos digitales para una turbina de gas que explota funcionalidades modulares distribuidas a través de toda la cadena IoT, incluyendo sistemas embebidos, de borde y la nube.

Únete el próximo 4 y 5 de mayo a este evento global que reunirá a los principales líderes tecnológicos que utilizan MATLAB y Simulink para lograr un impacto significativo en ingeniería y ciencia.

¿Por qué asistir?

  •  Profundice su conocimiento
  •  Conéctese con expertos
  •  Personaliza tu agenda

No se pierda las charlas sobre tecnología en una amplia gama de temas que incluyen IA, sistemas autónomos, 5G, diseño de SoC, DevOps y modelado y simulación, con dos temas dedicados a MathWorks Automotive Conference.

Aquí puede ver la Agenda completa

Registro gratuito

¿Te ha parecido útil este contenido?