Sobre Atos

Atos es un líder global en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y una facturación anual de cerca de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio. Con un conocimiento excepcional de la sector energético, Atos está listo para acompañar a las compañías de petróleo y gas en los nuevos modelos de servicio gracias a su experiencia específica en diferentes soluciones, desde la plataforma petrolífera hasta el punto de venta. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.”

Contenidos relacionados

Atos lanza una innovadora solución “Edge to Cloud” basada en 5G e inteligencia artificial
Atos

Atos lanza una innovadora solución “Edge to Cloud”...

Un dato importante es que la solución “Atos BOaaS” revoluciona las operaciones digitales al liberar a las empresas de la necesidad de soporte técnico on-site, reduciendo su huella de carbono. Permite así que cada cliente ahorre cientos de toneladas de CO2 al año.
Más información
Vodafone España confía a Atos el despliegue de su servicio de comunicaciones unificadas One Net en un entorno virtualizado
Atos

Vodafone España confía a Atos el despliegue de su ser...

Vodafone España ha confiado a Atos la evolución de su servicio One Net de comunicaciones unificadas para clientes empresariales.
Más información
Data Driven Operations

Data Driven Operations

La importancia de recoger y almacenar datos de planta de forma sistemática, estandarizada y escalable para vincularlos a los procesos industriales y su gestión energética... ¿mediremos algún día los procesos en KJ en lugar de €?
Atos

Atos lanza una nueva «fábrica del futuro» en Angers
Atos

Atos lanza una nueva «fábrica del futuro» en Angers

Un entorno de última generación que es el mayor ejemplo de innovación, descarbonización y generación de empleo.
Más información
Atos y Dassault Systèmes ofrecen una plataforma de cloud soberana para experiencias confiables en industrias críticas
Atos

Atos y Dassault Systèmes ofrecen una plataforma de clo...

Atos y Dassault Systèmes establecen un nuevo estándar para una plataforma de cloud soberana en 'la economía de la experiencia'.
Más información
Un estudio de Atos e IQM identifica que el 76% de los centros de datos de HPC globales utilizarán computación cuántica para 2023
Atos

Un estudio de Atos e IQM identifica que el 76% de los c...

Atos e IQM anuncian los resultados del primer estudio global de IDC sobre el estado actual y el futuro de la computación cuántica en la computación de alto rendimiento (HPC).
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Albarracín, 25, Madrid, España