Sobre Atos

Atos es un líder global en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y una facturación anual de cerca de 12.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio. Con un conocimiento excepcional de la sector energético, Atos está listo para acompañar a las compañías de petróleo y gas en los nuevos modelos de servicio gracias a su experiencia específica en diferentes soluciones, desde la plataforma petrolífera hasta el punto de venta. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.”

Contenidos relacionados

Atos y Dassault Systèmes ofrecen una plataforma de cloud soberana para experiencias confiables en industrias críticas
Atos

Atos y Dassault Systèmes ofrecen una plataforma de clo...

Atos y Dassault Systèmes establecen un nuevo estándar para una plataforma de cloud soberana en 'la economía de la experiencia'.
Más información
Un estudio de Atos e IQM identifica que el 76% de los centros de datos de HPC globales utilizarán computación cuántica para 2023
Atos

Un estudio de Atos e IQM identifica que el 76% de los c...

Atos e IQM anuncian los resultados del primer estudio global de IDC sobre el estado actual y el futuro de la computación cuántica en la computación de alto rendimiento (HPC).
Más información
Atos en la COP26: el líder mundial en descarbonización subraya el papel fundamental de la innovación digital en la lucha contra el cambio climático
Atos

Atos en la COP26: el líder mundial en descarbonizació...

Como parte de su participación en la COP 26 en Glasgow esta semana y su compromiso con la descarbonización, Atos abordará el creciente papel de las soluciones digitales nuevas y emergentes para ayudar a organizaciones de todo tipo a reducir sus emisiones.
Más información
Atos y Johnson Controls unen sus fuerzas para acelerar el viaje hacia los edificios públicos y privados “Cero Emisiones”
Atos

Atos y Johnson Controls unen sus fuerzas para acelerar ...

 La descarbonización de los edificios forma parte integrante de las medidas adoptadas, siendo esta última responsable de casi el 40% de las emisiones globales.
Más información
Atos impulsa “Urban Data Platform” para apoyar a los gobiernos en el desarrollo de ciudades inteligentes
Atos

Atos impulsa “Urban Data Platform” para apoyar a lo...

Tiene como objetivo facilitar la implantación de servicios integrados para los ciudadanos, establecer reglas de seguridad, confidencialidad y conseguir incrementar la confianza de las personas en el uso diario de las tecnologías.
Más información

LOCALIZACIÓN


Calle de Albarracín, 25, Madrid, España