Sobre knowmad mood

knowmad mood es una empresa de consultoría, servicios de Tecnologías de la Información y desarrollo de software presente en el mercado desde 1994. Con más de 2.300 profesionales y una facturación de 128,3 millones de euros en 2022, ofrece soluciones innovadoras y acompaña en su Transformación Digital a más de 500 clientes. Desde sus oficinas de España, Italia, Portugal, Reino Unido, Estado Unidos, Uruguay y Marruecos realizan proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado. También trabaja en proyectos internacionales en Alemania, Bélgica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. atSistemas es una compañía “Agile First”, actuando con la flexibilidad de una start-up a través del ecosistema de sus 21 Centros Expertos, un entorno de colaboración perfecto para la innovación y la excelencia tecnológica. También trabaja en proyectos internacionales en Alemania, Bélgica, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Portugal, Reino Unido, Rumanía y Suecia. atSistemas es una compañía “Agile First”, actuando con la flexibilidad de una start-up a través del ecosistema de sus 21 Centros Expertos, un entorno de colaboración perfecto para la innovación y la excelencia tecnológica.

knowmad mood es una compañía líder en transformación digital que combina el talento, la  tecnología y el negocio para sacar el máximo rendimiento ante los retos complejos que presenta el mercado a través de la innovación y el desarrollo sostenible con la misión de aportar valor a sus más de 500 clientes y acompañarlos en su transformación digital desde 1994. Actualmente cuenta con más de 2400 profesionales, una facturación de 129,2 millones de euros en 2022 y sedes en 7 países como España, Italia, Portugal, Reino Unido, Estado Unidos, Uruguay y Marruecos donde realizan proyectos de arquitectura, desarrollo, integración de sistemas y servicios gestionados, adoptando y promoviendo las mejores prácticas del mercado.

Actualmente knowmad mood cuenta con empresas y marcas dentro del grupo como DEXS, Digital Experience School, una división que ofrece un ecosistema integrado de soluciones de formación, tecnología y servicios, orientado a la creación y entrega continua de valor en los procesos de aprendizaje y desarrollo de las organizaciones, New Verve Consulting, especializada en la creación, desarrollo y diseño de soluciones y productos Atlassian para diferentes clientes en Reino Unido y la República de Irlanda e Incipy consultora especializada en transformación y estrategia digital de negocios y organizaciones con foco personas, pionera en España

 

LOCALIZACIÓN


C. Valle de Alcudia, 3, Las Rozas de Madrid, España