Bilbomática

Bilbomática, compañía fundada en 1988, es una empresa de Ingeniería y Consultoria cuyo objetivo es el diseño de soluciones y la prestación de servicios en el ámbito de las tecnologías de la Información y las Comunicaciones, incorporando para ello innovación, conocimiento y aportando soluciones de valor añadido.

Nuestra misión es ayudar a las empresas y organismos públicos a mejorar sus procesos de transformación digital  y aumentar su rentabilidad, gracias a la optimización de recursos que se puede lograr desplegando los medios tecnológicos adecuados.

Bilbomática está especializada en el desarrollo de soluciones en los distintos ámbitos de las Administraciones Públicas, siendo nuestros rasgos característicos la calidad, la excelencia en el servicio y la orientación al cliente.

Bilbomática dispone de un amplio reconocimiento nacional e internacional, así como la consolidación en el actual mercado a través de alianzas estratégicas con los más prestigiosos Partners del sector IT.

La plantilla de Bilbomática está compuesta por un equipo multidisciplinar de más de 350 trabajadores, de los cuales un 70% son titulados universitarios y un 12% con estudios de postgrado, y que disponen en su mayoría de las certificaciones tecnológicas adecuadas a su ámbito de actividad.

Bilbomática cuenta con diferentes delegaciones distribuidas por el territorio nacional para ofrecer mejor cobertura a los diferentes proyectos y clientes que Bilbomática tiene distribuidos a lo largo del país.

A título informativo, destacar que Bilbomática, dada su creciente actividad en las adminis-traciones europeas, posee equipos de trabajo destinados en diferentes ciudades europeas, tales como, Bruselas, Copenhague, Estocolmo o Viena.

Entrevista a Javier Menéndez, Key Account Manager de Bilbomática

Para las empresas que pertenecemos al sector TIC, estar a la vanguardia de la innovación tecnológica no ha sido una opción sino una obligación establecida por la naturaleza de nuestro negocio. En este sentido no sólo tenemos conocimiento en las últimas tecnologías en sí, sino también, y en ...
Leer más

La integración tecnológica como medio para alcanzar la eficiencia energética

Entender el concepto de Smart Integration es clave lograr el éxito en la eficacia de cualquier solución tecnológica que se quiera implantar, más aún si el objetivo buscado es la mejora en la eficiencia energética.
Leer más