Sobre Fundación Repsol

Fundación Repsol, como parte integral de su estrategia para impulsar una transición energética justa e inclusiva, ha desarrollado Open Room, un espacio digital de conocimiento y divulgación de la mano de expertos e instituciones de reconocido prestigio y pertenecientes a todas las esferas: pública, privada, académica y social. Los miembros de Open Room tienen acceso a información y eventos multi temáticos y multi formato de gran calidad en torno a todo lo que rodea a la transición energética: la economía circular, la eficiencia energética, la movilidad sostenible, el hidrógeno, los combustibles renovables de bajas emisiones, etc.

A lo largo de los últimos tres años se han celebrado más de 85 eventos relacionados con la transición energética, que han sido vistos por más de 60.000 personas, y en los que han participado más de 400 ponentes, entre ellos miembros de la Comisión Europea, Ministros, Embajadores, Secretarios de Estado, Catedráticos de reconocido prestigio, Alcaldes, Presidentes y CEO’s de las principales empresas, así como otros referentes del ámbito académico y científico, representantes de asociaciones, think tanks y organismos internacionales.

El objetivo de Open Room es promover entre un público un discurso riguroso y objetivo sobre la transición energética que se base en la competencia y la neutralidad tecnológica. Los usuarios de la comunidad tendrán acceso a:

  • Eventos y conferencias donde se debate y comparte conocimiento sobre las novedades y tendencias del sector.
  • Cursos formativos, sobre la actualidad de la transición energética y las principales palancas tecnológicas.
  • Artículos e informes elaborados por expertos en transición energética.
  • Conectar con otras personas con perfiles similares al tuyo, interesadas en compartir experiencia y contenido a través de nuestra funcionalidad de e-networking.

Consulta aquí más información sobre Open Room

 

Contenidos relacionados

Necesidades y retos de ayuntamientos en gestión de proyectos «Smart Lighting/Smart City»

Necesidades y retos de ayuntamientos en gestión de pro...

Caso de éxito en el Ayuntamiento de Benidorm. Plataforma RFLight2.
Fundación Repsol

Marketplace Motor Verde: Convierte en realidad tus iniciativas de sostenibilidad

Marketplace Motor Verde: Convierte en realidad tus inic...

Sostenibilidad: Indispensable para la Sociedad. Motor Verde: El mayor proyecto de reforestación de la Península Ibérica. Marketplace: Plataforma sencilla y fiable que alinea sus iniciativas de sostenibilidad con Motor Verde.
Fundación Repsol

1

LOCALIZACIÓN


Calle de Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid, España