Sobre IMESAPI

Imesapi es cabeza de un grupo empresarial integrado dentro del antiguo Grupo ACS, ahora perteneciente a VINCI, líder de referencia del sector de la conservación y explotación de todo tipo de infraestructuras urbanas como interurbanas.
En materia de innovación se vienen desarrollando proyectos de Smart Cities (alumbrado público, tráfico, comunicaciones, data center, internet of things, big data y gestión energética en edificios). Imesapi es empresa ESE e implanta soluciones de eficiencia energética, acompañándolas de soluciones de gestión de infraestructuras que permiten un control integral de las mismas, optimizando su funcionamiento y reduciendo los costes de mantenimiento y energía.
Actualmente, se está trabajando en un desarrollo de visión artificial de detección autónoma de contaminación por tráfico rodado con un sistema de sanciones inteligente, proyecto en consorcio con el Instituto Gallego Tecnológico y SCU2 LABS, empresa de Singapur. Así mismo, Imesapi está focalizando muchos de sus recursos para su expansión empresarial en el ámbito de las energías
renovables, tales como fotovoltaica o el uso del hidrógeno como combustible.

Contenidos relacionados

LOCALIZACIÓN


Av. de Ramón y Cajal, 107, 28043 Madrid, España