Sobre T-Systems

Acerca de T-Systems
T-Systems, filial de servicios de digitalización del Grupo Deutsche Telekom, está presente en más de 20 países, cuenta con alrededor de 28.000 empleados y ha alcanzado unos ingresos de 4.000 millones de euros en 2021. En 2022 T-Systems cumple 20 años desarrollando proyectos end to end para impulsar la digitalización y el camino al cloud de grandes y medianas empresas y administración pública.
T-Systems aplica un enfoque consultivo en cada proyecto para crear una solución adaptada a cada empresa que incremente su valor, productividad y competitividad, habilitando una digitalización eficaz y acelerando la migración al cloud. En este enfoque, la seguridad se aplica de forma embebida y transversal a todas las soluciones y servicios de la compañía bajo el concepto security by design y siguiendo metodologías Zero Outage.
Para el desarrollo de estos proyectos, T-Systems se apoya en sus capacidades tecnológicas y de innovación, entre los que destacan una red de centros de datos de alta seguridad distribuidos por todo el mundo, un ecosistema Cloud completo construido alrededor de soluciones propias como el Open Telekom Cloud (OTC), plataformas estandarizadas y acuerdos globales con los principales hyperscalers del mercado como AWS, Microsoft y Google Cloud, y la capacidad de ofrecer los más altos niveles de seguridad.
Los cientos de proyectos implementados en estos años tanto para la administración pública y sistemas sanitarios como para sectores clave para la economía como la industria de alimentación y bebidas, retail, automoción, energía y oil & gas, entre otras, convierten a la compañía en un socio de confianza capaz de unir las últimas tecnologías y las necesidades de negocio.
Let’s Power Higher Performance.
Más información: https://www.t-systems.com/es/es

Contenidos relacionados

T-Systems Iberia se convierte en miembro Gold de la Red Nacional de SOC del Centro Criptológico Nacional
T-Systems

T-Systems Iberia se convierte en miembro Gold de la Red...

El SOC de T-Systems Iberia presta servicios de ciberseguridad avanzada a empresas y administración pública y forma parte de una red conectada de SOCs de T-Systems y Deutsche Telekom
Más información
La industria del futuro: Resiliencia construida sobre datos
T-Systems

La industria del futuro: Resiliencia construida sobre d...

Si algo define a la industria del futuro, o más bien del presente, es que debe ser resiliente.
Más información
Transición Energética en clave de Cloud
T-Systems

Transición Energética en clave de Cloud

La situación actual en materia energética es crítica y se ha convertido en una prioridad por parte de gobiernos e industrias, que deben acelerar la transición energética para garantizar el suministro a unos precios que no hagan peligrar el crecimiento ni la viabilidad económica, ni el bienesta...
Más información
La digitalización, clave para el nuevo turismo sostenible
T-Systems

La digitalización, clave para el nuevo turismo sosteni...

La pausa que se vio obligado a tomar el mundo entero cuando, hace ahora dos años, la pandemia se convirtió en un serio problema global, sirvió también para repensar muchos aspectos de cómo habíamos llevado la vida hasta entonces.
Más información
Inteligente, Sostenible, Innovadora, e Integradora, así es la Ciudad del Futuro
T-Systems

Inteligente, Sostenible, Innovadora, e Integradora, as...

Actualmente, unos 3.500 millones de personas viven en ciudades, y en 2030 esta cifra puede alcanzar los 5.000 millones.
Más información

LOCALIZACIÓN


C/ Sancho de Ávila, 110-130 08018 Barcelona