Noticias - Actualidad
27 mayo 2022

Signify participa en el XLVIII Simposium Nacional de Alumbrado del CEI

Signify juega este año un papel significativo en el XLVIII Simposium de Alumbrado del Comité Español de Iluminación, que se celebrará en Cartagena del 25 al 27 de Mayo de 2022.

Signify juega este año un papel significativo en el XLVIII Simposium de Alumbrado del Comité Español de Iluminación, que se celebra en Cartagena del 25 al 27 de Mayo de 2022.

Durante tres días, se sucederán mesas y ponencias alrededor del ámbito de la iluminación y de todos aquellos elementos o técnicas relacionados con la misma.

Expondrán resultados del uso de la tecnología Signify, compartirán su visión de futuro y darán a conocer novedades con las que resolver las necesidades a las que se enfrenta el sector de iluminación profesional.

A continuación, compartimos la agenda con las ponencias en las que participan:

Agenda > Miércoles 25, Jueves 26 y Viernes 27 de mayo 2022.

Jueves 26. 10:00.

“Alumbrado conectado y despliegue de IOT, el caso de la ciudad de Algeciras”, con Francisco M González y Borja Cirauqui de Signify, junto a Fernando Gallego y Alfonso Luque del Ayuntamiento de Algeciras.

Mesa Redonda: “Smart City”, con Borja Cirauqui (Signify), junto a Miguel A. Ramos, Jesús García, Robert Merchante, Miguel Ángel Zamorano. Moderador: Xavier Traveria.

Jueves 26. 16:30.

“Realizaciones, aprendizajes y experiencias en instalaciones de alumbrado solar”, con Santiago Julián de Signify.

Jueves 26. 18:00.

Mesa Redonda. “Iluminación mediante energía solar”, con Santiago Julian (Signify), junto a Andrés Armañanzas, Francesc Jordana, Jaime Miguel. Modera: Mar Gandolfo (Signify)

Viernes 27. 11:15.

“Sistemas de iluminación conectada en edificios”, con Sergio M Giménez, María del Mar Gandolfo y José Ramón Córcoles, de Signify.

Link a la web del evento para más información: Introducción. CEISP

¿Te ha parecido útil este contenido?