Noticias - Actualidad
28
Ago
2020

Spotlight 2020 El primer evento virtual en el mundo de la iluminación

Valora esta entrada

|

En este evento virtual, Signify compartirá su visión del futuro y cómo ponen en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más iluminadas y un mundo mejor.

También mostrarán cómo sus productos, sistemas y servicios de iluminación responden a los desafíos globales, contribuyendo a un mundo más seguro, más inteligente y más sostenible.

Este mes de septiembre, Signify tiene el placer de invitarte a un mundo virtual donde su CEO presentará su visión de cómo integrar la sostenibilidad en tu negocio, destacando las cinco áreas de crecimiento sostenible que consideramos clave.

Podrás ver sus últimos lanzamientos de producto. En el caso de que te surja alguna duda mientras estás en el evento, habrá expertos locales para responderlas en tu propio idioma.

Pulsa aquí para registrarte.

Horario: del 7 al 9 de septiembre de 15h a 17h

Sobre el programa

Queda muy poco para disfrutar de Spotlight 2020. El programa del evento se adapta a las necesidades de negocio de nuestros clientes.

Al final podrás encontrar las fechas y los temas en función de los días.

Cada programa se emite dos veces, ofreciéndote la flexibilidad de elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.

Podrás unirte cuando tu elijas durante el horario disponible en tu región y ver las presentaciones a tu propio ritmo y en tu propio idioma. Con cualquier pregunta que te surja, nuestros expertos locales estarán a tu disposición para responderla.

Regístrate en los programas que desees ( te proporcionaremos un enlace exclusivo al programa o programas de tu interés)

Programa: Alumbrado público, Arquitectónico y Deportes

Descubre cómo el mundo de la iluminación ha cambiado a la iluminación conectada LED y solar, reduciendo el uso de electricidad y disminuyendo las emisiones de carbono.

Un mundo en el que Interact City ayuda a reducir los accidentes de tráfico y los índices de criminalidad, Interact Landmark da color a los lugares más bellos de la ciudad e Interact Sports crea experiencias para los aficionados con un uso eficiente de la energía en los estadios y sus alrededores. Un mundo que está protegido por la tecnología UV-C, eliminando los virus de nuestras oficinas, tiendas, escuelas y transporte público.

  • Cuándo:
    • Lunes: 07-09-2020
    • Martes: 15-09-2020

Programa: Distribuidores de material eléctrico e instaladores profesionales

Imagina un mundo en el que nuestras lámparas y luminarias de alta eficiencia energética ofrezcan un ahorro de energía instantáneo de alrededor del 50% con un ahorro adicional de alrededor del 30% al conectarlo a los sensores y sistemas de control. Pero el ahorro de energía es sólo una parte de la historia.

Los datos de nuestras lámparas y luminarias pueden conectar con aplicaciones, dispositivos y personas. Interact Pro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a realizar el cambio a una iluminación conectada, aumentando la comodidad y la productividad de los empleados, mientras que nuestra salud y bienestar está protegida con productos UV-C.

  • Cuándo:
    • Martes: 08-09-2020
    • Miércoles: 16-09-2020

Programa: Oficina, Industria y Hostelería

Imagina un mundo en el que la iluminación conectada ayudara a reducir el uso de la electricidad y la emisión de carbono. En este mundo, Interact Office, Industry y Hospitality proporcionan a los dueños de edificios de oficinas, operadores de almacenes y gerentes de hoteles una visión basada en datos que les permite optimizar el uso del espacio, mejorar las rutas de los almacenes y proporcionar a los huéspedes del hotel niveles de confort sin precedentes.

Aquí, las luminarias pueden ser impresas en 3D de forma sostenible, Trulifi hace realidad las fábricas inteligentes, NatureConnect hace que los empleados sean más felices, sanos y productivos, y la tecnología UV-C nos mantiene a salvo de virus y bacterias.

  • Cuándo:
    • Miércoles: 09-09-2020
    • Jueves: 17-09-2020

 

Experimenta el futuro de la iluminación por ti mismo. ¡Descúbrelo con nosotros en Spotlight 2020!

Más información en: https://www.signify.com/