Acto Oficial Entrega Galardones enerTIC Awards 2020

09 Marzo
2021
Online

Presentación Candidaturas Directivos Galardonados  Bases – FAQs

La Plataforma enerTIC celebrará en formato Online la Ceremonia de Entrega de la VIII Edición de sus premios enerTIC Awards 2020.

Los Premios enerTIC Awards son un reconocimiento a las iniciativas y trayectorias profesionales más relevantes en la promoción y aplicación de la tecnología y la digitalización a la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, a través de dos categorías de premios:

  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas de referencia que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.
  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.

La Plataforma enerTIC, con la colaboración del Comité de Expertos de las empresas asociadas, de la Red de Colaboración Institucional, y contando con el voto online del público general para los proyectos, ha seleccionado a los distintos ganadores de los premios de entre los 111 proyectos que se han presentado en esta VIII edición y los 25 directivos nominados a propuesta de los asociados de la Plataforma o de las organizaciones miembro de la Red Institucional de enerTIC.

Esta Ceremonia de Entrega es un encuentro de empresas, entidades y profesionales del mundo de la eficiencia energética y las nuevas tecnologías.

 

Horario: Martes 9 de marzo de 2021 (Online)

16:30h Bienvenida e inauguración institucional.
10º Aniversario. Trayectoria de la Plataforma enerTIC.org
Plan de Actividades enerTIC 2021, innovación abierta y fondos europeos
 Presentación de la VIII Convocatoria de Premios. Resumen de participación. Criterios en las votaciones
Entrega de Galardones a 15 Proyectos ganadores
Agradecimiento Red de Colaboración Institucional y Media Partners
Entrega de Galardones a 10 Directivos ganadores
18:30h – Clausura.

Ceremonia de entrega - enerTIC Awards 2020

El pasado 9 de marzo de 2021, tuvo lugar Online la Ceremonia de Entrega de Galardones enerTIC a Proyectos y Directivos de la VIII edición de los #enerTICAwards​.
¡Conoce a los líderes en tecnología para la eficiencia energética! #SmartCities​#SmartEnergy​#SmartIndustry40​ Más información www.enerTIC.org/Awards

Patrocinadores

Media Partners