Desayuno Smart Energy: Industry 4.0 – «Gran Consumo»

06 Febrero
2019
Salón Neptuno III. Hotel Palace Madrid

Enmarcado dentro del Programa Sectorial impulsado por enerTIC, el pasado jueves 7 de febrero en Madrid tuvo lugar el XV «Desayuno Smart Energy» centrado en el Sector Gran Consumo (Fabricantes de Alimentación y Bebidas).

Este evento tiene por objetivo el crear un punto de encuentro entre los directivos y decision-makers más destacados del sector Gran Consumo y los principales proveedores de soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

En un ambiente distendido se dieron a conocer los proyectos que se están llevando a cabo y las soluciones más innovadoras para el ahorro energético en el Sector Industrial.

Se planteó un debate entre el selecto grupo de asistentes para:

  • Identificar los retos y oportunidades en la aplicación de las TICs para la mejora de la eficiencia energética, innovación y transformación digital en el Sector Gran Consumo.
  • Estimular la innovación para la creación de nuevos servicios y soluciones adaptadas a la Industria 4.0
  • Identificar las principales barreras e inhibidores para la utilización de nuevas tecnologías.
  • Divulgar las nuevas tecnologías que van a permitir ser más competitivos, sostenibles, adaptarse a los cambios regulatorios y a las crecientes exigencias de una sociedad concienciada en la importancia de la sostenibilidad.

A partir de las conclusiones alcanzadas, se realizará un Informe del Sector «Industry 4.0 – Gran Consumo» del uso eficiente y sostenible de la energía. Estos materiales serán distribuidos de forma directa a los contactos clave del sector y a través de Redes Sociales (Twitter, LinkedIn), Newsletter Temático, Revistas Especializadas y la Guía de Referencia «Smart Energy» que publica anualmente enerTIC.

Le agradecemos que:

  • Colabore en la identificación de los aspectos clave del sector eléctrico (u otro de interés) rellenando esta breve encuesta.
  • Si estuviese interesado en apoyar el Programa Sectorial de algún sector en concreto, puede ponerse en contacto con enerTIC pulsando aquí o llamando al 912 794 825 para informarse de todos los detalles.

LOCALIZACIÓN

Salón Neptuno III. Hotel Palace Madrid


Plaza de las Cortes, 7, Madrid, España