Reunión de Grupos de Trabajo enerTIC – Septiembre 2022

14 Septiembre
2022
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*: Sala Ámsterdam

El miércoles 14 de septiembre tuvo lugar la Reunión de Grupos de Trabajo de enerTIC.org del año.

La Reunión de Grupos de Trabajo se organizó en formato presencial (aforo limitado), promoviendo las relaciones interprofesionales y el networking. Durante la jornada, se realizó un repaso de los resultados de las actividades organizadas durante el último trimestre y se llevó a cabo la Presentación de Actividades del Q4.

Adicionalmente, en los Grupos de Trabajo de la Plataforma, como es habitual, se analizaron las últimas tendencias del mercado y oportunidades de negocio. Así mismo, se debatió sobre los últimos proyectos y tendencias tecnológicas para la mejora de la competitividad energética.

 

Agenda y Horario:

09.30h Inicio-Bienvenida
Repaso a la actualidad del trimestre. Bienvenida nuevos asociados.
Análisis de los resultados: Foro Tendencias «Next Energy», I Encuentro Anual de Directivos, Desayuno Centros de Datos, Grupos de Expertos, Desayuno Industria: Sector manufacturero, Desayuno Energía.
Revisión del Plan de Actividades 2022, definición de actividades de Q3-Q4 y nuevas iniciativas.
11:30h Pausa Café-Networking
12:00h Análisis de las Candidaturas y Nominaciones propuestas a los enerTIC Awards 2022: Selección de finalistas.
 13:30h Cierre

 

La participación en estas reuniones está limitada a expertos que representan a las Empresas Asociadas en estos Grupos y representantes de la Red de Colaboración Institucional de enerTIC.

Actualidad

Atender consultas y debatir sobre cuestiones de actualidad

Alianzas

Fomentar Consorcios, Alianzas y Networking entre los miembros

Impulso

Identificar y analizar iniciativas que contribuyan al desarrollo del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la Eficiencia Energética en España

Las actividades se realizarán presencialmente siempre que exista un número suficiente de empresas asociadas que apoyen la celebración del evento y se puedan cumplir con todas las medidas sanitarias que las autoridades recomienden.

Siempre que sea posible y se considere oportuno, se ofrecerá la modalidad de acceder a los contenidos en formato digital (parcialmente o en su totalidad, en función del formato).

En el supuesto de que sea necesario trasladar la actividad a formato digital, se comunicará a las empresas patrocinadoras-participantes que podrán decidir cancelar su participación sin coste u optar por la modalidad digital con un 50% de descuento sobre las tarifas oficiales.

LOCALIZACIÓN

Hotel Eurostars Madrid Tower 5*: Sala Ámsterdam