El Smart Energy Congress 2022 reunión 2.237 visitantes

Análisis del perfil visitante

El Smart Energy Congress vuelve a superar expectativas y se consolida un año más como el gran evento anual con responsables de tecnología y toda la cadena de valor que contribuye a digitalizar grandes y pequeñas organizaciones.

A continuación le ofrecemos un análisis del perfil del profesional asistente.

¿A qué gran sector pertenece?

El congreso está dirigido a toda la cadena de valor necesaria para la digitalización del sector público y privado. La atracción del cliente final es una prioridad desde hace años.

¿Está en alguno de los Sectores clave de la economía nacional?

La Asociación ha elegido estos sectores clave para desarrollar el Programa Multisectorial 2022-2024 y realizar acciones específicas para los directivos y equipos de tecnología de estos sectores.

¿Qué cargo ocupa?

Uno de cada tres asistentes son directivos (C-Level). 705 tienen un perfil de dirección TIC: CIO/CSO/CTO,…

 

 

¿En qué tecnologías está más interesado?

Solo se muestran las 10 más seleccionadas. Además de éstas, el usuario pudo elegir entre: Cyber Recovery, DCaaS, User Experience, VDI Cloud, Data Governance, SD-WAN, Digital Identity, Hybrid Workplace, SASE, UCaaS.

 

 

¿Cuánto factura su empresa?

La digitalización es una prioridad para todo tipo de organizaciones, aunque las de mayor facturación tienen más peso en el evento.

 

 

¿Cuántos empleados tiene su empresa?

Más del xx% de los asistentes trabajan en compañías de más de 100 empleados y únicamente el 15% en compañías de menos de 20.

 

 

¿De qué comunidad autónoma procede?

Uno de cada cuatro asistentes se desplaza desde fuera de Madrid para visitar el Congreso. La adquisición de un Pase Oro incluye el desplazamiento en AVE.