Innovación digital para mejorar la competitividad energética

Emprendimiento y liderazgo europeo

ESPACIOS DE COCREACIÓN

El ecosistema emprendedor y de startups está estrechamente vinculado con el desarrollo de tecnologías disruptivas y los avances en digitalización, en diferentes sectores. Son muchas las empresas y grandes corporaciones las que, a través de estos mecanismos, avanzan en soluciones para mejorar la eficiencia operativa y ser más sostenibles y competitivas. Así mismo, para impulsar este ecosistema, organizaciones especializadas, tanto del ámbito público como privado, cuentan con líneas y programas específicos para fomentar las relaciones entre los diferentes stakeholders y catalizar el liderazgo emprendedor de España.

Esta Sesión tiene el objetivo de:

  • Compartir la experiencia y estrategias en materia de emprendimiento de grandes corporaciones que apuestan por está vía como otro medio para avanzar en eficiencia y sostenibilidad
  • Conocer la labor y oportunidades que ofrecen organizaciones experimentadas que impulsan este ecosistema, dando proyección europea.

Colaboradores institucionales

Miércoles 16
Emprendimiento Corporativo como mecanismo para abordar los retos de la transición energética

Moderador: Carmen De Pablos Heredero, Catedrática de Universidad en Organización de Empresas - Universidad Rey Juan Carlos La sesión se iniciará con una introducción por parte de cada ponente. A continuación, se dará paso al coloquio en el que los participantes compartirán visión, experiencias y estrategias en materia de emprendimiento en grandes corporaciones, finalizando con una ronda de conclusiones.

|
Ver: Biografía
|
|
Ver: Extracto Conferencia | Biografía
|
Ver: Biografía
Jueves 17
Apoyo al emprendimiento y liderazgo europeo

Moderador: Elisa Navarro Carrillo – Entrepreneurship Lead Manager – Universidad Politécnica de Madrid (UPM) La sesión se iniciará con una introducción por parte de cada ponente. A continuación, se dará paso al coloquio en el que los participantes compartirán experiencia, labor y oportunidades que ofrecen sus organizaciones para impulsar el ecosistema emprendedor, finalizando con una ronda de conclusiones.

Ver: Biografía
Ver: Biografía
Ver: Biografía
Ver: Biografía

Cocktail Networking

14:15h

Zona EXPO - Cocktail & Networking VIP cortesía Plataforma enerTIC

Sorteo

Participa en el Sorteo de un Alexa por cortesía del Smart Energy Congress