Acceso a los Fondos Next EU, Horizonte Europa, co-innovación,...

Reuniones 'Matchmaking'

ESPACIOS DE COCREACIÓN

Con la finalidad de promover el networking de alto valor, fomentar las colaboraciones y la identificación de oportunidades de negocio, se contará con un espacio exclusivo para llevar a cabo reuniones de «matchmaking«, en las cuales poner en contacto a profesionales con un interés común, en torno a temáticas  concretas, estimulando que se genere debate y propiciando un ambiente colaborativo y de cocreación.

  • Las temáticas a abordar serán de plena actualidad y estarán alineadas con las sesiones del Congreso y los fondos europeos. Podrán venir definidas a propuesta de las empresas patrocinadoras del SEC2022 y los Comités Técnicos  de la Plataforma, de acuerdo a su experiencia y conocimiento de los intereses del mercado, en difidentes ámbitos.
  • Las reuniones estarán formadas por entre 8 – 10 participantes y estarán dinamizadas por la empresa asociada especializada Ayming, a través de un moderador/a  especialidad que dirigirá la sesión para guiarla hacia los temas establecidos y que todos los asistentes participen activamente.
  • Cada encuentro, en función de su temática y sus objetivos, se diseñará y se preparará para contar con la participación de un número determinado de administraciones, empresas y/o entidades, representadas por los profesionales adecuados, de tal modo que se alcancen los objetivos planteados y siempre conforme a la temática y el enfoque del encuentro
  • Se organizarán entre 4-6 reuniones por día.

Acceso a las reuniones mediante inscripción al SEC2022 con Pase Platino o bajo invitación. No se confirmarán registros que no cumplan alguna de estas dos condiciones.

Asistiré R1.1 – Miércoles 16 de 10h a 11h. 

Retos y soluciones para el desarrollo e implantación del H2 verde en el tejido productivo y adaptación a redes e infraestructuras de transporte


Asistiré R1.2 – Miércoles 16 de 10h a 11h. 

Comunidades energéticas y autoconsumo


Asistiré R1.3 – Jueves 17 de 10h a 11h. 

Suministros distribuidos: Retos y soluciones para la gestión de la energía y rendimiento de activos


Asistiré R1.4 – Jueves 17 de 10h a 11h. 

Evolución de la infraestructura para la generación, transporte y distribución de energía aprovechando los beneficios del 5G

Asistiré R2.1 – Miércoles 16 de 11:30h a 12:30h. 

Integración de soluciones de movilidad eléctrica en empresas, industrias y sector público


Asistiré R2.2 – Miércoles 16 de 11:30h a 12:30h. 

Implantación de tecnología de digitalización para mejorar la eficiencia energética y mantenimiento predictivo de procesos industriales


Asistiré R2.3 – Jueves 17 de 11:30h a 12:30h. 

Mejora de la fiabilidad y calidad de los grandes volúmenes de datos captados en entornos industriales: gestión y explotación de datos (IoT, I4.0…)

Asistiré R3.1 – Miércoles 16 de 13:00h a 14:00h. 

Retos y soluciones para el desarrollo e implantación del vehículo eléctrico y conectado, adaptación a redes e infraestructuras de transporte


Asistiré R3.2 – Miércoles 16 de 13:00h a 14:00h. 

Mantenimiento digitalizado de edificios


Asistiré R3.3 – Jueves 17 de 13:00h a 14:00h.

Retos y soluciones para la implementación de las Zona de Bajas Emisiones en ciudades de más de 50.000 habitantes


Asistiré R3.4 –  Jueves 17 de 13:00h a 14:00h.

Reto y soluciones para la electrificación de la España despoblada

Asistiré R4 – Jueves 17 de 11:30h a 12:30h. 

Retos y soluciones para mejorar la sostenibilidad y huella de carbono en las grandes infraestructuras tecnológicas (centros de datos corporativos, outsourcers y otras infraestructuras)

Powered by

Colaboradores institucionales

El objetivo de estas reuniones es promover el networking y poner en contacto a asistentes con un interés común, en torno a las temáticas de las diferentes reuniones propuestas, estimulando que se genere debate y propiciando un ambiente colaborativo y de cocreación.

Para acceder a las reuniones de ‘Matchmaking’ programadas en el Congreso previamente debe haber solicitado participación y haber recibido confirmación de asistencia (para ello es necesario disponer de invitación o Pase Platino).

Le rogamos puntualidad. Debe presentarse 10 minutos  antes de la hora de inicio en los espacios habilitados.

El personal de la Organización le asignará un sitio.

Aforo 8-10 asistentes por reunión.

Dinámica:

  • Personal de Ayming dinamizará la sesión para guiarla hacia los temas establecidos y que todos los asistentes participen activamente.
  • Se iniciará la reunión con una ronda de presentación de los asistentes.
  • A continuación, se promoverá que los asistentes compartan retos y necesidades que identifican en relación con el tema de la reunión, para seguidamente debatir sobre como abordarlos, posibles soluciones, ejemplos de casos reales, posibles iniciativas a desarrollar en colaboración…
  • Finalmente, se planteará una serie de conclusiones por parte de los participantes, y, en su caso, próximas acciones.