Autor

Leticia Álvarez

Strategic Accounts: Energy & Utilities and Logistics en Google Cloud

Resumen

Escalando la IA Generativa

Google Cloud

Google Cloud ayuda a los negocios a crecer con una infraestructura líder en la nube, un acceso más rápido a la información y una colaboración fluida. Miles de millones de usuarios de Google ya usan la tecnología de Google Cloud, que cuenta con funciones de seguridad y privacidad para tu empresa.

Google Cloud incluye Google Cloud Platform (infraestructura, análisis de datos y aprendizaje automático), Google Workspace (productividad y colaboración), las APIs de Maps y Android, Chromebooks y Chrome para empresas.

Más Información: https://cloud.google.com/ (Para recibir novedades e invitaciones a eventos locales: regístrate aquí )

 

 

 

Sobre Leticia Álvarez

Apasionada por la tecnología, líder y con experiencia, Leticia afronta los retos del mundo digital actual. Ingeniera Informática e Ingeniera en Organización Industrial, Promociona en Esade; acumula más de 18 años de experiencia en el sector IT, y ha desarrollado su carrera profesional liderando la consecución de los objetivos de grandes corporaciones a través de la tecnología. Ha conseguido siempre números de gran impacto, habiendo sido galardonada en numerosas ocasiones con distinciones extraordinarias como el “Microsoft Gold Excellence Club”, “Microsoft Platinum Excellence Club” máximo reconocimiento de la compañía por desempeño, el “Gartner Winners Circle”, o el pasado 2022 a la mejor Directora de Cuentas de Google España.
Ha trabajado en compañías como Packard Bell, Microsoft, Gartner o Google en la que se
encuentra ahora mismo, estando involucrada en proyectos de transformación digital, cultura de innovación y procesos estratégicos, siempre con la tecnología como protagonista: IA, IoT, Industria 5.0, cloud… etc. Comunicadora innata es mentora y speaker de distintos programas universitarios como

Estoy interesado en descargar esta conferencia

Descargar

Comparte: