Noticias - Actualidad
13
Mar
2020

EVBox suministra al Grupo PSA estaciones de recarga para garantizar una experiencia perfecta para los conductores de coches eléctricos

Grupo PSA (incluidas las marcas Peugeot, Citroën, DS, Opel y Vauxhall) está invirtiendo fuertemente en varios proyectos de electrificación para proporcionar una experiencia perfecta para sus clientes que manejan con coche eléctrico

Valora esta entrada

|

Para concretar estos proyectos, PSA ha seleccionado a ENGIE, y posteriormente a EVBox, como uno de los partners que proporcionará estaciones de carga en toda Europa. Desde 2019, EVBox ha equipado la mayor parte de la red de distribuidores europeos de PSA que una extensión superior a 26 países.

Para satisfacer la demanda de los clientes y prepararse para el incremento previsto de vehículos eléctricos en las carreteras europeas, el Grupo PSA ofrecerá varias soluciones de recarga. Junto con las soluciones de recarga, ofrecerán un único punto de contacto para todos los clientes de Grupo PSA, una auditoría técnica online e instalaciones por expertos calificados.

EVBox proporcionará al Grupo PSA estaciones de recarga de AC (estaciones de recarga EVBox Elvi personalizadas), que estarán disponibles para los concesionarios y partners de instalación de PSA:

– EVBox proporcionará miles de estaciones de recarga de AC

– Everon proporcionará la plataforma de gestión de carga basada en la nube que se utiliza con las estaciones de carga.

“Brindar una experiencia excelente a todos nuestros clientes B2B y B2C interesados en vehículos eléctricos o híbridos enchufables es una prioridad clave para el Grupo PSA. Gracias a estas colaboraciones, nuestros clientes tendrán acceso a un servicio dedicado para la compra e instalación de sus estaciones de recarga, así como para los trámites administrativos asociados y las solicitudes de subvención. ”

Alexandre Guignard (Senior Vice President of Groupe PSA’s Low Emission Vehicles Business Unit)
“Con más de 10 años de experiencia en tecnología de recarga de vehículos eléctricos, estamos altamente cualificados para contribuir al proyecto europeo de electrificación de PSA.

La transición a la movilidad eléctrica nos afecta a todos, y estamos entusiasmados de apoyar a PSA en su compromiso con la electrificación, tanto para sus concesionarios como para sus clientes.

«EVBox suministra al Grupo PSA estaciones de recarga para garantizar una experiencia perfecta para los conductores de coches eléctricos» Kristof Vereenooghe (CEO of EVBox)

Más información en: https://evbox.com