Noticias - Actualidad
21 abril 2021

Huawei destaca la contribución de su ecosistema de partners para acelerar la digitalización de las empresas e industrias en España

Huawei España, coincidiendo con su 20 aniversario, ha reunido a sus partners del área de Enterprise en el evento Huawei Spain Ecosystem Partner Summit 2021, en el que se ha puesto de manifiesto la labor del ecosistema que forma la compañía y sus partners para acompañar a las empresas e instituciones en su camino hacia la transformación digital.

La apertura del evento corrió a cargo de Tony Jin Yong, CEO de Huawei España, que bajo el lema Win Together, destacó el trabajo colaborativo de sus partners: “Queremos agradeceros vuestra confianza y compromiso. Vuestros esfuerzos ayudan a nuestra empresa a crecer y, aún más importante, a brindar valor añadido a nuestros clientes”. En este contexto, y tras el desafío que ha supuesto el último año, Miguel Ángel Leal, Director de Negocios de Carrier Enterprise & Channel en Huawei, ha señalado con “especial orgullo” que la división de Enterprise en España ha crecido y mejorado “sus ingresos y rentabilidad”.

El evento ha contado con la participación de algunos de los socios de Huawei, que han explicado las sinergias establecidas en este entorno colaborativo. Destacar la participación de Iñaki López Monje, Director Regional de Arrow ECS España y Portugal, Eloi Sarsanedas, CEO de Madcoms o Javier Mínguez, Director de Ventas de SoftwareOne, que han manifestado la importancia que tiene la elección de socios tecnológicos que apuesten por ofrecer soluciones de calidad, de manera que se puedan desarrollar servicios innovadores y competitivos para los diferentes clientes.

¿Te ha parecido útil este contenido?