Noticias - Actualidad
07
Abr
2021

Huawei te invita al “Spain Ecosystem Partner Summit 2021”

El próximo 12 de abril se celebra, de forma virtual, el “Spain Ecosystem Partner Summit 2021”, un evento celebrado por Huawei en el que sus socios y partners son los protagonistas.

Valora esta entrada

|

Desde Huawei somos conscientes de la enorme importancia que tienen todos nuestros colaboradores para afrontar los retos y desafíos que se plantean en el día a día, especialmente en este último año tan duro donde todos nos hemos visto obligados a reinventarnos. No obstante, y a pesar de todas las dificultades, durante el último año Huawei ha seguido creciendo en España, aumentando su número de partners y mejorando el servicio que da a sus clientes y colaboradores.

La clave para seguir creciendo en este 2021 es mantener la apuesta por el trabajo conjunto, beneficiándonos de la experiencia y capacidades de Huawei y sus partners, generando aún más confianza y crecimiento entre todos “win together”.

Invitamos a todas las empresas y socios que forman parte de enerTIC a conocer los puntos clave de nuestra estrategia de partners para este año, nuestros planes de servicio y algunos de los casos de éxito más destacados de este entorno colaborativo.

Puedes registrarte y acceder al evento desde el siguiente enlace: https://e.huawei.com/es/special_topic/event/2021q2/2103-es-ecosystem-parnter-summit