Noticias - Actualidad
27
Abr
2023

Inteligencia Artificial en la Industria: Principales aplicaciones y su avance hacia el Edge

En esta Masterclass impartida por algunos de los principales líderes del sector, repasaremos las aplicaciones de Machine Learning más importantes y cómo su despliegue se acerca cada vez más a la fuente de los datos para garantizar su privacidad y permitir la toma de decisiones en tiempo real. No te pierdas este webinar el 3 de mayo a las 17:30.

Valora esta entrada

|

Organizada conjuntamente por Barbara, Prosegur, Fracttal y Bamboo Energy, esta Masterclass tendrá lugar el 3 de mayo a las 17:30.

Al igual que el vapor, la electricidad y la informática marcaron las 3 primeras revoluciones industriales, esta 4ª transformación industrial se basará en la Inteligencia Artificial.

En esta Masterclass impartida por algunos de los máximos líderes en el despliegue de Inteligencia Artificial Industrial, Ignacio San Román: Manager Robotics, AI & Data en Prosegur, Ricardo Román: Chief Sales Officer en Fracttal, Cristina Corchero: CTO & Cofounder en Bamboo Energy y Javier Rodríguez: Channel Sales Director en Barbara, repasarán las aplicaciones más importantes de Machine Learning y cómo su despliegue se acerca cada vez más al origen de los datos para garantizar su privacidad y permitir la toma de decisiones en tiempo real.

Este webinar es una oportunidad única para conocer los últimos avances en Machine Learning e Inteligencia Artificial Industrial, sus principales aplicaciones y su avance hacia el Edge. Si te interesa la transformación digital y la innovación en la industria…. ¡no te lo puedes perder!

Regístrate ahora para reservar tu plaza en este evento imperdible.