Noticias - Actualidad
28
Abr
2021

MathWorks reconocida como líder en plataformas de Data Science y Machine Learning según el informe Magic Quadrant de Gartner 2021

MathWorks ha anunciado que ha sido reconocida como líder en plataformas de Data Science y Machine Learning en el informe Magic Quadrant de Gartner por segundo año consecutivo.

Valora esta entrada

|

MathWorks se ha posicionado como líder en 2021 de acuerdo con la evaluación de Gartner sobre la visión integral y la capacidad de ejecución de la empresa.

“Consideramos que ser reconocido como líder por segundo año consecutivo afianza aún más la capacidad de MathWorks para proporcionar una plataforma integral para resolver desafíos de IA”, afirma Jim Tung, MathWorks Fellow.

“Basándonos en nuestra sólida experiencia e implacable dedicación en brindar software y servicios para acelerar la innovación técnica, MathWorks empodera a ingenieros y científicos para crear mejores conjuntos de datos de IA, integrar modelos de IA creados por nuestra comunidad de usuarios, iterar con rapidez y probar continuamente modelos de IA en el contexto de todo el sistema”.

Con la plataforma MATLAB de cálculo técnico, las organizaciones pueden:

  • Permitir a los equipos de trabajo aplicar IA con éxito, incluidos aquellos con poca experiencia en IA o Data Science
  • Incorporar IA en el flujo de trabajo completo de diseño del sistema, lo que incluye la preparación de datos, el análisis y el modelado, la simulación y las pruebas, y la producción
  • Desplegar modelos de IA en dispositivos embebidos, edge, sistemas empresariales y en la nube
  • Utilizar el modelado y la simulación para abordar los desafíos de integración, verificar la eficacia y reducir el riesgo en el desarrollo de sistemas basados en IA

Si desea leer la evaluación completa de Gartner sobre MathWorks, descargue una copia gratuita del informe Magic Quadrant de Gartner 2021 sobre plataformas de Data Science y Machine Learning aquí.

Obtenga más información sobre IA con MATLAB aquí y pruebe sus conocimientos sobre Machine Learning pulsando en este enlace.