Sobre Accenture

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.

Nuestros 624.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad.

 

Contenidos relacionados

Accenture, Microsoft y Avanade amplían su asociación para impulsar la sostenibilidad en el sector empresarial
Accenture

Accenture, Microsoft y Avanade amplían su asociación ...

Accenture y Microsoft, junto con su empresa conjunta Avanade, se unen para hacer frente al cambio climático, uno de los retos sociales más críticos y urgentes en la actualidad.
Más información
Accenture y BBVA se unen para agilizar la operativa de la entidad mediante inteligencia artificial
Accenture

Accenture y BBVA se unen para agilizar la operativa de ...

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) y Accenture (NYSE:ACN) han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración orientado a acelerar la transformación digital de las operaciones de la entidad, implementando tecnologías de analítica de datos e inteligencia artificial para agilizar la toma de d...
Más información
Casi un tercio de las mayores empresas europeas cotizadas tienen como objetivo las cero emisiones para 2050
Accenture

Casi un tercio de las mayores empresas europeas cotizad...

Según Accenture, las empresas con objetivo cero redujeron sus emisiones un 10% de media, mientras que las compañías que no se habían marcado objetivos en materia de sostenibilidad aumentaron sus emisiones
Más información

LOCALIZACIÓN


Torre Picasso, Madrid, España