Experis

Experis es la compañía de ManpowerGroup especializada en Soluciones de transformación de negocio a través de dos ciclos de soluciones. Aunamos en nuestro portfolio, Soluciones de Talento para el ámbito IT y soluciones de Tecnología.

Presentes en más de 50 países y con una facturación anual de más de 3.3B$, disponemos de una presencia notable en España con una plantilla de más de 2200 consultores especializados, agrupados en diversas prácticas: Business Transformation, Enterprise Solutions, Cloud/Infrastructure and Data, Digital Workspace, Cybersecurity and Cross Services (PMO/QA/Compliance e I+D+i).

En el ámbito de soluciones de Talento, disponemos de una fuerte especialización en Headhunting de perfiles IT y Grandes Proyectos de selección IT, así como la Generación de Talento “Ready to Work” a través de nuestra iniciativa Experis Academy.

A través de nuestro área de I+D+i, Experis se convierte en la herramienta para la innovación tecnológica de sus clientes estando muy presentes en iniciativas de innovación en el ámbito de Industria 4.0.