Sobre Experis

Experis somos una compañía de servicios IT con una oferta única. Te podemos acompañar en tus proyectos de digitalización gracias a nuestro modelo exclusivo que abarca todo tipo de retos de transformación tecnológica, tanto si decides abordarlos de forma externa, con nuestro amplio portfolio de soluciones tecnológicas y nuestra capacidad de desarrollar proyectos; como si prefieres realizarlos parcial o totalmente con tus propios equipos.

Con oficinas propias en los cinco continentes, Experis aporta la solvencia, flexibilidad y globalidad necesarias al servicio de la estrategia de talento de las empresas con soluciones prácticas, innovadoras y contrastadas que aceleran el crecimiento de las organizaciones. Ofrecemos nuestros servicios tanto a pequeñas y medianas empresas de todos los sectores como a las más grandes corporaciones multinacionales.
Experis es una marca de ManpowerGroup, líder mundial en soluciones innovadoras de talento. En el mundo, Experis está presente en más de 45 países y en todos los continentes.

Conócenos mejor en www.experis.es

Qué hacemos

  • Por un lado, te ofrecemos un servicio integral de consultoría IT con soluciones tecnológicas end-to-end que abarcan desde la definición y el diseño del proyecto hasta su implementación a través de un modelo personalizado, flexible y adaptado a tus necesidades de crecimiento. Desde un consultor hasta un equipo completo dedicado a tu proyecto, Experis te ofrece soluciones flexibles a corto y largo plazo adaptadas a cualquier necesidad que puedas tener, basadas en nuestros servicios de asesoramiento experto y soluciones tecnológicas.En Experis podemos ayudarte a impulsar tus procesos de transformación digital; mejorar la eficiencia y la productividad de tus procesos empresariales (mediante SAP y otras herramientas); y ayudarte en el mantenimiento, la gestión y la administración de tus infraestructuras en la nube.
  • Por otro, como expertos en Talento, podemos orientarte sobre qué tipo de perfiles puedes necesitar y ayudarte a cubrirlos a través de nuestra oferta de atracción y selección de profesionales IT (headhunting), y de formación y desarrollo (upskilling/reskilling).

 

Cómo lo hacemos

Nuestro equipo de recruiters IT realiza más de 800 procesos de selección semanales. Con una metodología propia basada en briefing técnico y una evaluación técnico-competencial que nos permite comprender profundamente tanto las especificaciones del perfil que necesitas, como las características de la posición que necesitas cubrir.

Además, nuestra propuesta de valor de training ofrece una gestión integral de la formación del Talento. Con un enfoque transversal, abarcamos la consultoría para identificar las necesidades de desarrollo de los profesionales, la puesta en marcha y seguimiento de la formación y el posterior análisis de resultados para lograr una mejora continua.

Con un equipo comprometido y experto, nuestros proyectos y programas se adaptan a tus necesidades, por muy específicas que sean. De esta manera, podemos poner el foco en cada detalle sin perder la perspectiva global del negocio.