Sobre Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Alineada con nuestra política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Nuestra oferta se dirige a los diferentes sectores de consumo (residencial y hogares, pequeñas y medianas empresas, sector industrial), así como a las Utilities.

Alineada con su política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito energético. Su oferta se dirige a los diferentes sectores de la cadena de valor tanto de Utilities como del Petróleo y Gas. Este mercado representa el 20% de los ingresos totales de la compañía y es el más diversificado geográficamente, con presencia en más de 90 países. Minsait apoya la transformación digital del sector energético con sus propios productos (Onesait Utilities y Onesait Oil&Gas), además de con las soluciones de partners estratégico. Contamos con más de 30 años de experiencia en proyectos y servicios diseñados a medida específicamente para empresas energéticas: Consultoría, Servicios de TI, Externalización de TI y BPO. Minsait es el socio de preferencia de los proveedores de software clave dentro del sector energético. 

Contenidos relacionados

MINSAIT: Más allá de los objetivos de desarrollo sostenible
Minsait

MINSAIT: Más allá de los objetivos de desarrollo sost...

Te invitamos a la segunda edición del Phygital Day, donde te daremos las claves para reducir el impacto de las operaciones en el medioambiente, gestionando las consecuencias del cambio climático, y transformando la relación con los clientes.
Más información
El papel de las Administraciones Públicas en la transformación tecnológica de las Comunidades Energéticas
Minsait

El papel de las Administraciones Públicas en la transf...

Los eventos geopolíticos actuales que provocan el aumento vertiginoso de los precios de la energía y el riesgo de interrupción del suministro, incrementan la necesidad de empoderar a los consumidores para que desempeñen un papel más activo en el sistema energético.
Más información
Consigue la excelencia operativa de tus activos críticos conectados
Minsait

Consigue la excelencia operativa de tus activos crític...

Minsait te invita a seguir en streaming el primer Phygital Day, donde darán las claves para mejorar el rendimiento, la seguridad y la rentabilidad a lo largo de todo el ciclo de vida de tu activo.
Más información
La Electrificación como camino hacia la sostenibilidad

La Electrificación como camino hacia la sostenibilidad

El nuevo compromiso para combatir el cambio climático y poner en marcha la transición energética abre una era de nuevas e infinitas oportunidades. Se deberá producir cada vez más energía de manera sostenible y que llegue a todos, de forma inclusiva. Para que esto se cumpla, es necesario aceler...
Minsait