Sobre Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Alineada con nuestra política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito de la Sostenibilidad y Eficiencia Energética. Nuestra oferta se dirige a los diferentes sectores de consumo (residencial y hogares, pequeñas y medianas empresas, sector industrial), así como a las Utilities.

Alineada con su política corporativa de sostenibilidad energética, Minsait se presenta como el socio adecuado para ofrecer servicios de valor añadido en el ámbito energético. Su oferta se dirige a los diferentes sectores de la cadena de valor tanto de Utilities como del Petróleo y Gas. Este mercado representa el 20% de los ingresos totales de la compañía y es el más diversificado geográficamente, con presencia en más de 90 países. Minsait apoya la transformación digital del sector energético con sus propios productos (Onesait Utilities y Onesait Oil&Gas), además de con las soluciones de partners estratégico. Contamos con más de 30 años de experiencia en proyectos y servicios diseñados a medida específicamente para empresas energéticas: Consultoría, Servicios de TI, Externalización de TI y BPO. Minsait es el socio de preferencia de los proveedores de software clave dentro del sector energético. 

Contenidos relacionados

De consumidor a prosumidor un cambio imparable y necesarios
Minsait

De consumidor a prosumidor un cambio imparable y necesa...

El sector energético está experimentando un período de profundos cambios.
Más información
Retos y oportunidades en las estrategias de retención de clientes eléctricos
Minsait

Retos y oportunidades en las estrategias de retención ...

La tasa de cambios en comercializadores de electricidad o gas registró un incremento del 23 y del 28%, respectivamente, en el último trimestre de 2021, según el último informe de supervisión elaborado por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Más información
Entrevista a Juan Antonio Pérez de Cossío, Director de Energía en Minsait, una compañía de Indra
Minsait

Entrevista a Juan Antonio Pérez de Cossío, Director d...

Los inversores, los accionistas, los gobiernos y la sociedad en general están comprometidos en acelerar el cambio para afrontar el gran desafío de nuestro tiempo, y ha de hacerse con diálogo entre las partes, planificación, eficiencia y con escenarios energéticos creíbles y realizables.
Más información