Sobre Nutanix

Nutanix es una compañía líder mundial en gestión cloud y soluciones de infraestructura hiperconvergente, que hace que la infraestructura sea invisible para que los departamentos de TI puedan centrarse en las aplicaciones y servicios que impulsan sus negocios. Empresas de todo el mundo utilizan el software Nutanix Enterprise Cloud OS para llevar la gestión y movilidad de aplicaciones con un solo clic a través de nubes públicas, privadas y distribuidas, de modo que puedan ejecutar cualquier aplicación a cualquier escala con un coste total de propiedad drásticamente inferior. El resultado son organizaciones que pueden ofrecer rápidamente un entorno de TI de alto rendimiento bajo demanda, ofreciendo a los propietarios de aplicaciones una experiencia real similar a la de la nube pública.

Contenidos relacionados

La apuesta por unas infraestructuras digitales más inteligentes
Nutanix

La apuesta por unas infraestructuras digitales más int...

La pandemia que hemos sufrido estos últimos dos años ha provocado cambios generalizados y ha dado un gran impulso a los proyectos de transformación digital, que han permitido a empresas e instituciones sobrevivir, seguir siendo competitivas y cada vez más sostenibles.
Más información
Cómo ser un CIO sostenible
Nutanix

Cómo ser un CIO sostenible

La sostenibilidad es un tema de conversación que está en todas partes, nunca hemos estado tan preocupados por ella. COP26 al margen, los niños en el colegio conocen los retos del planeta y cada vez más responsables de empresas, impulsados por sus consejos de administración avalan iniciativas de...
Más información
Nutanix: Digital Sobriety Masterclass
Nutanix

Nutanix: Digital Sobriety Masterclass

Nutanix, en asociación con el Centro de Gestión de Tecnología (CTM) de la Universidad de Columbia (CTM) [ctm.columbia.edu] se complace a ofrecer un taller Masterclass diseñado para ejecutivos de TI senior y de nivel C.
Más información
Entrevista a Alejandro Solana, director técnico de Nutanix Iberia
Nutanix

Entrevista a Alejandro Solana, director técnico de Nut...

No podemos olvidar que, desde un punto de vista de infraestructuras tecnológicas, los centros de datos representan más del 2% de las emisiones de gases de efecto invernadero del mundo y, según la UE, el sector de las TIC es responsable de hasta el 9% del uso de electricidad en el mundo.
Más información
Entrevista a Iván Menéndez, Country Manager de Nutanix Iberia
Nutanix

Entrevista a Iván Menéndez, Country Manager de Nutani...

La protección de la naturaleza y minimizar la huella medioambiental se han convertido en valores directamente asociados al prestigio y competitividad empresarial y por eso la nube híbrida está a la cabeza de los cambios que se están produciendo, ya que viene a responder a la necesidad de las emp...
Más información

LOCALIZACIÓN


Paseo de la Castellana, 135, 28046 Madrid, España