Sobre OverIT

OverIT es un fabricante Europeo de soluciones de software para el Field Service Management líder del sector (reconocido en 2024 por IDC), ayudando a las empresas de todo el mundo a gestionar sus operaciones en campo. Nuestra solución permite a empresas de energía y utilities, petróleo y gas, telecomunicaciones, infraestructura y transportes e industria, optimizar las operaciones de misión crítica en activos lineales y adoptar plenamente la transformación digital.

Nuestra capacidad para innovar está impulsada por nuestros más de 25 años de experiencia en FSM afrontando retos complejos a nivel empresarial, y por nuestra experiencia, mejorando la eficiencia en las organizaciones de servicios de campo a nivel mundial. Invertimos en IoT, aprendizaje automático, realidad aumentada y tecnologías de IA para conducir a las empresas hacia el futuro del FSM.

Contamos con más de 400 clientes, que están diariamente mejorando su eficiencia en la gestión de activos lineales y ciclos comerciales, enviando a más de 180.000 operadores de campo a sus procesos operativos clave, optimizando sus recursos y apoyándolos en la reducción de su huella de carbono con una planificación y enrutamiento basado en IA.

Desde el inicio hasta la implementación, nuestros expertos trabajan en estrecha colaboración con nuestra amplia red de Partners, garantizando el éxito de los despliegues y maximizando el retorno de la inversión de los clientes.

Nuestra tecnología de vanguardia, nuestra especialización en 5 sectores, nuestro conocimiento de las regulaciones locales y nuestra capacidad para prestar servicios a escala cuentan con el respaldo de Bain Capital y NB Renaissance. OverIT está reconocida por las principales organizaciones mundiales de asesoría y consultoría como proveedor líder de FSM y servicios de colaboración de campo.

https://www.overit.ai/es/producto/