Sobre Softtek

Fundada en 1982 por un pequeño grupo de emprendedores, Softtek comenzó en México proporcionando servicios de TI locales y hoy es un líder global en soluciones digitales de próxima generación. La primera compañía en introducir el modelo Nearshore, Softtek ayuda a las empresas Global 2000 a desarrollar capacidades digitales de manera fluida y constante, desde la ideación y construcción hasta la ejecución y su evolución. Su impulso emprendedor la ha llevado a operar en más de 20 países y contar con más de 15,000 profesionales. Conoce cómo Softtek crea valor a través de la tecnología en www.softtek.com y conéctate con @Softtek en las redes sociales

Softtek es una consultora multinacional, con oficina en más de 24 países y servicios que van desde la consultoría tecnológica hasta el outsourcing (BPO, IM, AM), con un carácter digital y tecnológico muy marcado.

Nuestro portafolio de servicios es el siguiente, destacando entre nuestros servicios los relacionados al ámbito digital.

En Energía y Utilities invertimos mucho en innovación, esto conlleva a que nuestros servicios estén enfocados en las últimas tendencias como son: Automatización y Robótica, IoT, Analítica de datos (machine learning, predictivo, IA, Análisis cognitivo), Adopción, Sostenibilidad, etc…

Nuestros servicios en este área están enfocados a los diferentes mercados, buscando soluciones específicas que cubran los requerimientos personalizados de conocimiento.

Disponemos de aceleradores y herramientas que nos permiten ser más eficientes y dar a los clientes las soluciones más ventajosas: BlauLabs (Gestión de activos), FRIDA (Automatización), Softtek Campaign (CRM para gestión de leads), etc..

Completamos nuestros servicios con 3 áreas especializadas, derivadas de la incorporación a Softtek de compañías especializadas de nicho: Agencia de publicidad y marketing (La Moderna), Logística y transporte (Agora), Industria 5.0 (Keyland).

LOCALIZACIÓN


Ctra. de La Coruña, 38, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España