Colaboración entre Expertos en Tecnología para la Eficiencia Energética y Sosteniblidad

Grupos de Trabajo

Los grupos de Trabajo, conformados por Expertos especializados en cada una de las cuatro áreas en las que enerTIC plantea la Eficiencia Energética, son un marco idóneo de trabajo en el que periódicamente se realizan reuniones de trabajo con el objetivo de:

  • Atender consultas y debatir sobre cuestiones de actualidad.
  • Fomentar Consorcios, Alianzas y Networking entre los miembros.
  • Identificar y analizar iniciativas que contribuyan al desarrollo del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la Eficiencia Energética en España.

La participación en estos grupos está restringida a “Profesionales y Empresas asociadas a la Plataforma” e invitados institucionales. La actividad puede seguirse en Grupos abiertos a profesionales interesados a través de Linkedin , así como participación activa en los Debates abiertos.

< 1 2 >

Galería Fotográfica

Participar en estos Comités es una oportunidad para colaborar en un entorno multiorganizacional, conocer los retos y necesidades de los clientes y dirigir los recursos de la Plataforma hacia los intereses de tu empresa (aproximación a sectores de interés y organización de actividades).

Los Comités (5-10 Expertos) se crean en función de los intereses de las empresas asociadas. Normalmente tendrán un enfoque tecnológico y sectorial (por ejemplo Analítica predictiva en el Sector Energético). Para participar es imprescindible cumplimentar el «Cuestionario de interés en los Comités Técnicos». Esto nos permitirá crear los Comités por intereses, disponer de un mapa de capacidades y mantener informado a todos los interesados. Actividad exclusiva para empresas asociadas.

La reunión consta de tres partes. En la primera, se presentarán los objetivos de la reunión y asuntos pendientes de la anterior. Seguidamente, los miembros del Comité podrán debatir abiertamente, analizar y trabajar sobre las tareas planteadas. Posteriormente, se dará paso al Presidente para exponer avances, conclusiones y próximos pasos.

El portavoz será elegido por los miembros del Grupo, y su función será dinamizar las reuniones con el soporte de la Plataforma y hacer públicas las conclusiones, siempre desde el punto de vista del Comité.

Todas las actividades realizadas por la Plataforma están conectadas con el Congreso anual. Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar el Smart Energy Congress, 2 y 3 de octubre de 2024, ya puede realizar la prerreserva. Infórmate aquí.