Reunión de Grupos de Trabajo enerTIC – Mayo 2022

31 Mayo
2022
Hotel Eurostars Madrid Tower 5*: Sala Ámsterdam

El martes 31 de mayo tuvo lugar lugar la 2ª Reunión de Grupos de Trabajo del año.

La Reunión de Grupos de Trabajo se organizó en formato presencial (aforo limitado), promoviendo las relaciones interprofesionales y el networking. Durante la jornada, se realizó un repaso de los resultados de las actividades realizadas durante el último Q1-Q2 y se llevó a cabo la Presentación de Actividades del Q2.

Adicionalmente, en los Grupos de Trabajo de la Plataforma, como es habitual, se analizaron las últimas tendencias del mercado y oportunidades de negocio. Así mismo, se debatió sobre los últimos proyectos y tendencias tecnológicas para la mejora de la competitividad energética.

Agenda y Horario:

 

09.30h Inicio-Bienvenida
Repaso a la actualidad del trimestre. Bienvenida nuevos asociados.
Análisis de los resultados: Foro «Next Industry 5.0», Grupos de Expertos, Almuerzos-Coloquios Conociendo A: Junta de Castilla La Mancha, Comunidad de Madrid, Mahou San Miguel, Red Eléctrica de España, Desayunos Sectoriales «IT Infrastructures sector energético»«Industria Logística: Gran Consumo y Distribución», «Smart Buildings», «Transición hacia un nuevo modelo energético».
Revisión del Plan de Actividades 2022, definición de actividades del segundo cuatrimestre y nuevas iniciativas.
Coloquio: Feedback y retroalimentación (Plan actividades, tendencias,…)
11:30h Pausa Café-Networking
12:00h Reflexiones y estrategia ante el nuevo paradigma energético

  • Enfoque estratégico enerTIC 2022-2025
  • Costes energéticos
  • Nuevas demandas del mercado
  • Fondos Next
13:30h Cierre

 

La participación en estas reuniones está limitada a profesionales que representan a las Empresas Asociadas en estos Grupos y representantes de la Red de Colaboración Institucional de enerTIC.

Actualidad

Atender consultas y debatir sobre cuestiones de actualidad

Alianzas

Fomentar Consorcios, Alianzas y Networking entre los miembros

Impulso

Identificar y analizar iniciativas que contribuyan al desarrollo del potencial de transformación de las TIC en el ámbito de la Eficiencia Energética en España

FAQs - Respuesta a Preguntas Frecuentes

Las actividades se realizarán presencialmente siempre que exista un número suficiente de empresas asociadas que apoyen la celebración del evento y se puedan cumplir con todas las medidas sanitarias que las autoridades recomienden.

Siempre que sea posible y se considere oportuno, se ofrecerá la modalidad de acceder a los contenidos en formato digital (parcialmente o en su totalidad, en función del formato).

En el supuesto de que sea necesario trasladar la actividad a formato digital, se comunicará a las empresas patrocinadoras-participantes que podrán decidir cancelar su participación sin coste u optar por la modalidad digital con un 50% de descuento sobre las tarifas oficiales.

LOCALIZACIÓN

Hotel Eurostars Madrid Tower 5*: Sala Ámsterdam