VIII Guía de Referencia Smart Energy

Nuestro principal objetivo es ofrecer una amplia perspectiva del potencial de transformación de las tecnologías de la información y comunicaciones en el ámbito de la eficiencia energética, con experiencias reales y la visión de directivos que han participado en estos proyectos o tienen responsabilidades en la gestión de grandes compañías y organizaciones.

 

«Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2020»

Descarga la VIII Guía de Referencia anual enerTIC.org

 

«Una guía imprescindible para conocer las últimas novedades y estar preparado para la revolución tecnológica en las Smart Cities, Smart Energy, Smart Data Center y Smart Industry 4.0»

Documento fundamental para directivos de aquellas organizaciones comprometidos con la sostenibilidad energética y reducción de emisiones de CO2: Directores Generales, Tecnología, I+D, Operaciones, Industriales, Financieros, Responsabilidad Social Corporativa y Calidad.

 

 

Transmitir

a las administraciones públicas, empresas y a la sociedad, la necesidad de aprovechar el potencial de la transformación de las TIC para la mejora de la Eficiencia Energética y la Sostenibilidad.

Concienciar

sobre la necesidad de reducir las emisiones de CO2 y dar a conocer las principales soluciones y tendencias tecnológicas en la nueva era Digital.

Reforzar, aumentar y posicionar

la competitividad de España como referencia en acciones innovadoras orientadas en alcanzar los objetivos de la Comisión Europea para el Programa Horizonte Europa.

Con el apoyo especial de: