Acto Oficial Entrega Galardones enerTIC Awards 2019

12 Diciembre
2019
Secretaría de Estado para el Avance Digital

Candidaturas Directivos  Recomendar en Linkedin Bases – FAQs

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (Madrid) acogió el jueves 12 de diciembre la Ceremonia de Entrega de Galardones de la VII edición de los enerTIC Awards. Los Premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética en la era digital nacen con el objetivo de identificar, reconocer y divulgar la implicación en el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Esta iniciativa contempla dos grandes secciones:

  • La primera dedicada a premiar a los proyectos que mejor hayan empleado las TICs para la obtención de una mayor eficiencia energética y sostenibilidad.
  • La segunda a reconocer la labor e implicación de directivos públicos y privados en la implantación de estas tecnologías con el mismo objetivo de sostenibilidad energética.

La Plataforma enerTIC, con la colaboración del Comité de Expertos de las empresas asociadas, de la Red de Colaboración Institucional, y contando con el voto online del público general para los proyectos, seleccionaron a los distintos ganadores de los premios de entre los 130 proyectos que se han presentado en esta VII edición y los directivos nominados a propuesta de los asociados de la Plataforma o de las organizaciones miembro de la Red Institucional de enerTIC.

Durante la Ceremonia de Entrega se presentó la VIII Guía de Referencia Smart Energy: «Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética», documento de referencia de la industria, a la vanguardia de las últimas tendencias, que incluye los proyectos SMART más innovadores y buenas prácticas del año 2020, así como las novedades con las claves de los proyectos del futuro.

Esta Ceremonia de Entrega supuso un importante encuentro de networking para todos los stakeholders del mundo de la eficiencia energética y nuevas tecnologías.

El acceso a este acto fue exclusivo bajo invitación (finalistas, Asociados y Red de Colaboración Institucional de enerTIC, colaboradores…).

Horario: Jueves 12 de Diciembre en Madrid

9.15h Acreditación y coffee-networking
10.00h Bienvenida e Inauguración Institucional
  • D. Óscar Azorín Aguirre, Director de la Plataforma enerTIC
  • D. Roberto Sánchez Sánchez, Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Economía y Empresa
  • D. César Franco, Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (COIIM)
  • Dña. Marta Balenciaga, Decana-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones (COIT)
  • D. Francisco Verderas Trejo, Fundador de la Plataforma enerTIC
 10:20h Presentación VIII Guía de Referencia Smart Energy, Plan de Actividades 2020 y Smart Energy Congress & EXPO 2020
10:30h Entrega de enerTIC Awards a Proyectos y Directivos.
12:15h – Clausura y cocktail-networking para todos los asistentes.

LOCALIZACIÓN

Secretaría de Estado para el Avance Digital


Calle del Poeta Joan Maragall, 41, Madrid, España