Almuerzo – Coloquio “Innovación digital al servicio de la competitividad energética”

16 Noviembre
2022
Sala Neptuno 2ª planta del Centro de Convenciones Norte IFEMA (Madrid)

SEC2022Madrid: Almuerzo “Innovación digital al servicio de la competitividad energética”

En el marco de la décima edición del SmartEnergyCongress, celebraremos un Almuerzo – Coloquio donde se darán encuentro directores de compañías energéticas, tecnológicas, industrias y administraciones públicas, en el que reflexionar sobre estrategias y claves para la consecución de la transformación energética y digital y el cumplimiento de los objetivos ODS y Agenda 2030-2050.

El Almuerzo tendrá lugar al finalizar la primera jornada del Congreso, lo que permitirá analizar las conclusiones derivadas de las diferentes sesiones que se desarrollen durante la mañana, así como conocer de primera mano prioridades, necesidades y oportunidades con vistas al segundo día del Congreso.

El reto compartido de directivos y equipos de transformación digital, innovación, operaciones y sostenibilidad para avanzar hacia una economía más competitiva y sostenible.

Será un punto de encuentro en el que compartir visiones y crear un entorno de networking de calidad, fomentando la innovación abierta, las colaboraciones y la generación de oportunidades de negocio.

Finalidad del evento

Los objetivos de este Almuerzo-Coloquio enmarcado en el SmartEnergyCongress.eu son:

  • Compartir la visión de futuro de quienes están liderando la transición energética y digital, tanto en el ámbito publico como privado, en ciudades, industrias, sector energético…
  • Reflexionar sobre cuestiones comunes y de gran relevancia para el tejido empresarial/industrial de España, que además serán foco del Congreso.
  • Potenciar alianzas entre empresas asociadas a la Plataforma.
  • Fomentar la colaboración entre los diferentes stakeholders, maximizando las oportunidades que ofrece un entorno como el del Smart Energy Congress.
  • Promover colaboraciones relacionadas con los Fondos Europeos.

¿Quién asistirá al Almuerzo-Coloquio?

La asistencia a este evento es exclusiva para directores (CEOs/CTOs/CIOs/CInOs) de compañías energéticas, tecnológicas, industrias y administraciones públicas con invitación, representantes de empresas asociadas a la Plataforma, patrocinadores del SmartEnergyCongress.eu y asistentes con Pase PLATINO (imprescindible confirmación antes del 10 de noviembre).

LOCALIZACIÓN

Sala Neptuno 2ª planta del Centro de Convenciones Norte IFEMA (Madrid)