Preparar el "antes, durante y después" del evento ¡clave del éxito!

Documentos y materiales

Pulsando sobre el título de la sección correspondiente podrás acceder a documentos y materiales para empresas participantes en el evento.

Te agradecemos cualquier sugerencia a través de sec2022@enerTIC.org y recordamos que aquí puedes consultar respuestas a las preguntas frecuentes.

Te ofrecemos ejemplos de textos para comunicar la participación de tu empresa y ampliar la repercusión mediática

Ejemplo de titulares:

  • […empresa…] apoya el SmartEnergyCongress.eu con tecnología e innovación digital para la mejora de la competitividad energética.
  • […empresa…] estará presente en el SmartEnergyCongress.eu con soluciones para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad de ciudades/centros de datos/compañías energéticas/industrias.
  • La próxima semana […empresa…] mostrará su compromiso con los ODS y Agenda 2030-2050, en el marco del SmartEnergyCongress.eu.

Ejemplo de entradillas:

  • El SmartEnergyCongress.eu se celebrará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA los días 16 y 17 de noviembre para conocer y debatir sobre los retos, tendencias y oportunidades de la transición energética y digital.
  • La competitividad energética, la reducción de las emisiones de CO2, el impulso de las energías renovables, las tecnologías más innovadoras para abordar la transición en los diferentes sectores, serán algunos de los temas de plena actualidad que ocuparán un lugar destacado durante el SEC2022Madrid, en un momento en el que la eficiencia energética, la sostenibilidad y la digitalización cobran más protagonismo para empresas, administraciones públicas y sociedad.
  • Ante el actual paradigma energético, el SmartEnergyCongress.eu se presenta como una oportunidad única para dar a conocer los avances tecnológicos que están impactando más en la mejora de la competitividad energética y sostenibilidad. En este contexto, […empresa…] compartirá las soluciones desarrolladas en el ámbito de […] / para [….], reforzando su compromiso con las políticas nacionales y europeas en materia de sostenibilidad y eficiencia.
  • […empresa…] presentará/intervendrá/ofrecerá……

Ejemplo textos cuerpo:

  • La innovación y la digitalización están impactando en el mundo de la energía y son determinantes para avanzar hacia una sociedad más sostenible. El uso de tecnologías disruptivas está generando grandes oportunidades para mejorar la eficiencia energética y la consecución de los objetivos de la Agenda 2030 – 2050 y Naciones Unidas (#ODS).
  • España es un referente y cuenta con compañías experimentadas y con reconocido liderazgo tecnológico para contribuir a la descarbonización de la economía, la transición energética y la mejora de la competitividad empresarial.
  • El SmartEnergyCongress.eu es el congreso anual europeo en el que consultoras de referencia, compañías energéticas, líderes de la industria tecnológica, startups y responsables de grandes proyectos, compartirán su visión y debatirán sobre tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia y competitividad energética con la aplicación de nuevas tecnologías, en ámbitos como las Ciudades, Industrias, Energía, Infraestructuras Tecnológicas y Centros de Datos.
  • Un encuentro que permitirá consolidar el liderazgo tecnológico de España a nivel europeo, fortalecer el crecimiento económico sostenible, generar empleo de alto valor y atraerá capital e inversión. Y en el que empresas como […empresa…] darán a conocer su contribución y apuesta en este sentido.
  • Una oportunidad única para conocer a los principales stakeholders, detectar oportunidades y compartir experiencias con otros directivos comprometidos con la eficiencia y sostenibilidad.

Aquí también puedes consultar la Nota de Prensa que hemos enviado desde enerTIC.org y puede serviros de inspiración:

Prepara fácilmente una invitación a la "guest landing" de tu empresa. En el apartado 'leads' de tu área privada podrás saber quien se ha registrado

Importante:

  • Todas las empresas asociadas participantes deben haber recibido la URL de su ‘guest landing’ en la que aparecerá su logotipo.
  • Pulsando aquí puedes acceder al archivo de ‘leads’ donde vienen identificados los contactos que se han registrado al evento por cortesía de tu empresa (y son excluidos de los listados de patrocinadores).
  • Si comunicas en redes sociales estos textos / materiales gráficos mostrados más abajo, utiliza el tag #SEC2022Madrid para que podamos localizar y recomendar.

Desde la Plataforma desarrollamos un amplio plan de comunicación en canales propios, medios de comunicación, redes sociales, etc. El apoyo en la convocatoria de todas las empresas participantes es clave para conseguir la asistencia esperada. Aquí os facilitamos ejemplos de textos para incluir en vuestro emailing de invitación:

  • […empresa…] le invita al SmartEnergyCongress.eu «Innovación digital al servicio de la competitividad energética».
  • Estaremos presentes en la Expo de la 10ª edición del SmartEnergyCongress.eu que tiene lugar los días 16 y 17 de noviembre, en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid).
  • Realizaremos una presentación sobre «…» en el Auditorio de [Estrategia / Tecnología].
  • Realizaremos una presentación sobre «…» en la Sala [Energy&Utilities / Industries&Mobility / Territories&Cities /  IT&Data Center …]
  • […Nombre/cargo ponente…] intervendrá en la Sesión […] del Auditorio de [Estrategia / Tecnología].
  • Le invitamos a acudir a esta gran cita anual en la que debatiremos sobre las tendencias, retos y oportunidades para mejorar la eficiencia energética con la aplicación de nuevas tecnologías, en ámbitos como las Ciudades, Industrias, Energía, Infraestructuras Tecnológicas y Centros de Datos.
  • El entorno actual está cambiando y avanzando vertiginosamente. Un cambio sin precedentes, motivado por la necesidad de transformación de las industrias, empresas, instituciones públicas, ciudades y sociedad en general, para asumir los grandes desafíos que se avistan en el corto, medio y largo plazo, como con: costes energéticos, eficiencia productiva, digitalización de procesos, emisiones de CO2, …La digitalización a través de las tecnologías y la innovación está generando grandes oportunidades para mejorar la eficiencia energética y por tanto la consecución de los objetivos de la Unión Europea y Naciones Unidas (ODS).
  • Te esperamos en este gran evento anual especializado en transición energética y digital. Un mundo de retos y oportunidades.

Aquí también puedes consultar invitaciones que enviamos desde enerTIC.org y pueden serviros de inspiración:

Utiliza libremente estos materiales gráficos para ampliar la repercusión en redes sociales y soportes digitales

Como empresa expositora/patrocinadora del Congreso debes haber recibido imágenes personalizadas con vuestro logotipo para usar en redes sociales y otros soportes. En caso de no haberlas recibido o necesitar alguna adaptación puedes solicitarla a sec2022@enertic.org

Materiales gráficos de uso libre: