Especial Tendencias en

Centros de Datos Neutros: la sostenibilidad como factor crítico de éxito

Expertos de nuestras empresas asociadas profundizan en esta temática

Centros de Datos Neutros: la sostenibilidad como factor crítico de éxito

En la actualidad, la sostenibilidad se ha convertido en una cuestión de importancia crítica en cualquier sector, incluido el sector del Data Center, que ha tenido que reconvertirse y adaptarse a las nuevas demandas del mercado, siendo la sostenibilidad cada vez más relevante para clientes e inversores.

Por ello, las empresas vinculadas al sector están desarrollando e implando soluciones que supongan un impacto positivo en aspectos tan relevantes como la mejora de la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, buscando alcanzar valores de neutralidad en los centros de datos. Complementariamente, la optimización del consumo de agua y la minimización de la generación de residuos también son líneas de mejoras en las que están trabajando.

En este Especial, expertos en la materia analizan y comparten soluciones que giran en torno a esta temática, profundizando y aportando su visión ante este nuevo reto que supone la apuesta firme por los Centros de Datos Neutros, mas sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

 

Suscribirse gratis Recomendar en Linkedin

Empresas asociadas que ofrecen soluciones tecnológicas en este ámbito