Acto Oficial Entrega Galardones enerTIC Awards 2021

02 Diciembre
2021
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, C/Poeta Joan Maragall 41

Presentación Candidaturas Galardonadas Directivos Galardonados Bases – FAQsRecomendar en Linkedin

La Plataforma enerTIC celebrará en la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, la Ceremonia de Entrega de la IX Edición de sus premios enerTIC Awards 2021.

Los Premios enerTIC Awards son un reconocimiento a las iniciativas y trayectorias profesionales más relevantes en la promoción y aplicación de la tecnología y la digitalización a la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, a través de dos categorías de premios:

  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas de referencia que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.
  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.

La Plataforma enerTIC, con la colaboración del Comité de Expertos de las empresas asociadas, de la Red de Colaboración Institucional, y contando con el voto online del público general para los proyectos, ha seleccionado a los ganadores de los premios de entre todos los proyectos presentado en esta IX edición y los directivos nominados a propuesta de los asociados de la Plataforma y de las organizaciones miembro de la Red Institucional de enerTIC.

Durante la Ceremonia de Entrega se presentará la X Guía de Referencia Smart Energy: «Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética», documento de referencia de la industria, a la vanguardia de las últimas tendencias, que incluye los proyectos SMART más innovadores y buenas prácticas del año 2022, así como las novedades con las claves de los proyectos del futuro.

Esta Ceremonia de Entrega supone un importante encuentro de networking para todos los stakeholders del mundo de la eficiencia energética y nuevas tecnologías.

El acceso a este acto es exclusivo bajo invitación y en función del aforo permitido. Consulte aquí más información sobre el aforo 2021.

 

Sigue en Directo la Ceremonia de entrega de galardones enerTIC Awards 2021

 

Horario: Jueves 2 de diciembre de 2021

9.30h Acreditación
10.00h Bienvenida e Inauguración Institucional
  • D. Francisco Verderas – Fundador de la Plataforma enerTIC
  • Dña. Marta Balenciaga – Decana – Presidente del COIT (Colegio Oficial Ingenieros Telecomunicación)
  • D. César Franco – Decano del COIIM (Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid) y Vicepresidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales
  • D. José Manuel de Riva – Vicepresidente de CEPYME (Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa)
  • Dña. Vanesa Ramos – Open Innovation Relationships & Project Manager de la Plataforma enerTIC
10:20h Presentación X Guía de Referencia Smart Energy, Plan de Actividades 2022 y Smart Energy Congress & EXPO 2022
10:30h Entrega de enerTIC Awards a Proyectos y Directivos.
12:15h – Clausura

enerTIC Awards - Ceremonia de entrega de galardones 2021

El día 2 de diciembre de 2021, tuvo lugar en la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, la Ceremonia de Entrega de Galardones enerTIC a Proyectos y Directivos de la IX edición de los #enerTICAwards​. ¡Conoce a los líderes en tecnología para la eficiencia energética! Más información www.enerTIC.org/Awards

 

 

Patrocinadores

Media Partners

FAQs - Respuesta a preguntas frecuentes.

Los Premios se entregarán en la Ceremonia de entrega de los enerTIC Awards 2021 – Diciembre

  • Se entregarán los premios a los Ganadores y los diplomas a los Finalistas de cada una de las categorías (salvo de las categorías que hayan quedado desiertas). Así mismo se entregarán los premios al Directivo enerTIC 2021 y al Proyecto enerTIC 2021.
  • Debido al aforo actual y limitaciones indicadas por la S.E. de Digitalización e Inteligencia Artificial (80 pax) las plazas son limitadas a: 1 plaza por empresa finalista (proyectos y directivos), 1 plaza por representantes de asociados participantes (socios tecnológicos de los proyectos) y patrocinadores de esta edición de los Premios.

El acto será retransmitido en directo que podrá seguir a través de este enlace.

La organización se reserva el derecho de asignar el premio al siguiente finalista más votado en caso de que el ganador del premio no esté presente (personalmente o mediante representante acreditado) en la ceremonia de entrega.

MAYO

  • Apertura de la convocatoria para presentar candidaturas: a partir del 11 de mayo

SEPTIEMBRE

  • Formalización de candidaturas: hasta el 14 de septiembre (inclusive)
  • Evaluación de candidaturas y selección de Finalistas (exclusivo asociados, patrocinadores y RCI): del 19 al 26 septiembre
  • Publicación Online de Finalistas: 29 de septiembre

OCTUBRE – NOVIEMBRE

  • Inicio de votaciones de usuarios (registrados en la web antes del 1 de enero de 2022): del 10 octubre al 18 de noviembre

DICIEMBRE

Esta iniciativa es posible gracias al apoyo de Empresas Asociadas, Patrocinadores y miembros de la Red de Colaboración Institucional. Si desea más información llámenos al 912 794 825 o contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información para que pueda evaluar su participación activa en los enerTIC Awards.

Todas las actividades realizadas por la Plataforma están conectadas con el Congreso anual. Si su empresa está interesada en exponer o patrocinar el Smart Energy Congress, 2 y 3 de octubre de 2024, ya puede realizar la prerreserva. Infórmate aquí.  

LOCALIZACIÓN

Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, C/Poeta Joan Maragall 41


C. del Poeta Joan Maragall, 41, Madrid, España