Si no puede visualizar este email pulse aquí
enerTIC.org

Buenos días !*Nombre*!,

En dos semanas tendrá lugar la edición especial del SmartEnergyCongress.eu en Madrid bajo el título «Tecnología para una revolución verde y digital». Aquí puede realizar la inscripción gratuita, aquí consultar las empresas participantes en la EXPO y la  agenda actualizada (más de 100 speakers):

Icono

En el actual contexto, controlar los costes energéticos en industrias, ciudades, centros de datos, etc. es decisivo para competir en la economía global.

Icono

La transición energética y digital, generan un impacto positivo en la economía y medio ambiente. Tecnologías disruptivas como la inteligencia artificial, 5G o la realidad aumentada, pueden reducir radicalmente los consumos energéticos.

Icono

En las Innovation Areas & EXPO podrá entrar en contacto con el ecosistema de empresas y profesionales enerTIC.org comprometido con la innovación, digitalización y sostenibilidad. Después de muchos meses de eventos digitales, aproveche la oportunidad para ampliar su red de contactos y detectar nuevas oportunidades.

Icono

Conozca como grandes corporaciones y proveedores especializados, se preparan para afrontar los retos de la Agenda 2030 y apoyan sus proyectos en los Fondos de Recuperación Europeos. Más de 100 speakers participan en los tres Auditoriums principales.

Le esperamos los días 27 y 28 de octubre en el Palacio de Congresos de Ifema. Horario de apertura de 9 a 15h.

Global Sponsors
Platinum Sponsors
Gold Sponsors